Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Servicio Skype-Atención al cliente Powerseller Broce ¿no funciona?

Hola compañeros: He intentado llamar por Skype al servicio de atención al cliente de Power Seller Bronce y me aperce "nº no encontrado". ¿Podríais confirmarme si os sale esto por favor? Un saludo y gracias.

Venta dudosa. Agradecería ayuda.

He recibido una pregunta de un usuario sobre uno de mis artículos acerca del coste de un envío a Taiwan. En primer lugar, sólo realizo envíos a la Unión Europea. De todas maneras lo que me preocupa es que el usuario en cuestión está registrado en el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

Hola compañeros: Seré breve. El usuario jordimnd1987 me compra el artículo : 110336801307 NO me paga y directamente me amenaza por correo. Le llamo por teléfono y su número NO existe. Le he mandado 2 correos y me ha dicho (textualmente) lo siguiente:...

Condena por estafa en eBay

Hola PS!!! Acabo de conectarme a las noticias por leerlas un poco y he leído una que quería mostraros. Se trata de una sentencia por venta de un artículo en eBay que el vendedor no poseía. Los compradores, exactamente 3, pagaron y no recibieron el ar...

• 114 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Descuento en la factura mensual?

Muy buenas a todos me podria contestar alguien cuando le hacen el descuento a los power sellers en la factura mensual del 20% es que me suena de haber leido algo por algun sitio yno me acuerdo les pregunto a atencion al cliente y me han costetado sob...

• 114 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.