Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Ha aumentado el número de compradores maleducados o me lo parece a mí?

Imagino que este tema habrá salido más de alguna vez en este foro, pero no he podido resistir la tentación de indicarlo debido al porcentualmente gran aluvión de compradores maleducados, avasalladores, soberbios y ridículamente exigentes que estoy te...

Es posible abandonar el programa de POWERSELLER

Hola, Soy poerseller desde hace poco tiempo. Ahora al ser powerseller, para vender en Alemania, me obligan a ser vendedor empresa. Eso hace que las tarifas de puesta en venta de los anuncios sean más caras. Pues eso no tengo claro si es interesante s...

Lo que nos faltaban, encima con insultos desde España

Vale que traten de robarnos las claves de ebay, pero al menos educación, ojo al ultimo ataque: "o como demonios te llames: Te pensabas que eramos idiotas aquí, o que. Así que una trasnferencia sin concepto porque el banco te hace pagar comision por l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Mi ultimo negativo y mucho que agradecer a Ebay

Muy buenas pues eso como podeis ver en mis votos mi ultimo negativo es de un personaje que me vota y pone en el comentario que venian 24 unidades en cada tarrina , sin decirme nada este va y me vota. AHORA OS DIGO YO QUE EN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.