Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Una duda tributaria sobre el IVA, ¿alguien lo sabe?

Hola a todos. Tras casi un año de estar dados de alta como tienda online en HACIENDA no vamos dando cuenta de que el sistema tributario no esta pensado para comercios por internet. Según nos comentaron en Hacienda, debemos quitar el IVA de todas las ...

Como se solicita la revision de voto

Hola, no posteo mucho por aqui pero buscando en la ayuda no he encontrado la solucion, necesito saber como puedo solicitar la revision de un voto para que el comprador acepte, ya que ha votado negativo pero se le ha solucionado el problema. Un saludo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

IMPORTANTE SEVERUS - ATAQUES PHISING EN AUMENTO

Abro éste hilo para informar de que empieza a ser preocupante los ataques de phising, no sé los demás si estais recibiendo correos fraudulentos, pero a mí me llega cada vez más y empieza a ser algo irritante. Para los que no lo sepan, daré una breve ...

¿Es normal el último voto negativo que he recibido?

Buenas tardes a todos. Este mediodía me levanto de la cama y abro el mail y eBay para ver las novedades que tenía y he visto que había recibido un voto negativo. Lo busco y lo miro, y cuál ha sido mi sorpresa: Voto negativo y comentario: "excelente a...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Un nuevo timador en ebay?

Hola a todos! Os cuento un caso curioso (perdonad, me ha salido un tocho, pero merece la pena echarle un ojo). Hace unos días el usuario de ebay “jmnico49hotmailcom” realizó una compra en nuestra tienda de ebay de 8 artículos. La compra tardó un poco...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.