Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Habrá nuevas ofertas en Correos? ¿Pero interesantes?

Acabo de entrar en Correos, y casualmente en la página inicial me salía publicidad que ponía eBay + Correos: "¿Vendes en eBay? Envía los paquetes de tus ventas con destino nacional desde 4 euros" http://www.correos.es/comun/redirec/indexonline.asp?sr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos

Para mis amigos PS y no PS de Zaragoza, al final nos conoceremos...

El caso es que el próximo 30 de enero nos han convocado a los autocaravanistas en Zaragoza, en la Feria de muestras, pabellón 7. Bueno, pues eso, que mientras Ediciones Peldaño los tiene reunidos a todos durante todo el fín de semana, yo agradecería ...

CREO QUE ME INTENTAN TIMAR MEDIANTE PAY PAL

El pasado dia 17 Enero vendo dos relojes para Italia a un usuario de 177 votos. Me paga mendiante Pay Pal, yo el dia 19 Enero que era lunes a primera hora mando los relojes mediante seur internacional para que le llegue enseguida, ya que el usuario p...

Restricciones en mi cuenta

Muy buenas, ebay me aplica restricciones en mi cuenta y me applica la politica de recibir pagos solo por paypal. De verdad me parece incomprensible. Dice que tengo disputas por cerrar( no es cierto) y que la satisfaccion de mis clientes es insufuciie...

Una cero votos me paga por Paypal -transferencia estandar-

Buenas, bueno primera vez que me pasa esto y no se que hacer, la usuaria narnia284 (registrada desde el 21 de diciembre y con la cuenta Paypal verificada) me ha comprado el artículo y me paga mediante transferencia paypal estandar, Paypal me envía un...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.