Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ebya recapacita dejarnos votar quien no paga

creo que ya desde hace un tiempo,teneis datos y habeis comprobado como la morosidad de pujas y no pagar se ha disparado no vais ha hacer nada al respecto tenemos que esperar una semana luego otra me parece que cuando cambiais las cosas se debe de mir...

¿Cómo es posible que estemos tan sujetos a un sistema de voto subjetivo?

Hola, reproduzco este hilo aquí porque lo he publicado en el foro general y creo que algunos de vosotros normalmente no soléis entrar en él. Todo ello por si a alguien re resulta de interés. "Pues, eso, mi cruzada contra la valoración por estrellas c...

Ayuda con voto negativo

Hola compañeros. Solicito apoyo y asesoría para un caso de voto negativo en una de mis transacciones. Resulta que según nuestra política de ventas si el cliente no ha realizado el pago en 5 dias naturales, pierde todo el derecho sobre el artículo puj...

SE ACABÓ PAYPAL!!

NO AGUANTAMOS MÁS ES IMPOSIBLE!! Aun haciendo el analisis al detalle de cada cliente y pidiendo incluso documentación para acreditar algún pago, es imposible 3 devoluciones de cargo en una semana lo que después de muchos años y paciencia nos obliga a...

quemado de paypal y de vendedores

ya llega un momento que no puedo seguir vendere las esistencias,paypal no protege y una parte de mis ventas compradas en ebay que decir,articulos defectuosos intencionadamente no veo nada de seguridad en ebay prefiero dejarlo que entrar en una tonica...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.