Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

necesito ayuda por favor severus

hola a todos y gracias por adelantado esta semana despues de mas de 1000 votos positivos nos ha llegado nuestro primer negativo,un voto que si fuera por culpa nuestra lo aceptariamos pero no es asi. un comprador no nos paga un articulo,le abrimos dis...

Abro una disputa por impago, me votan negativo y eBay no retira el voto

Estimado Severus: dado que en Atención al Cliente no me hacen caso tras varios escritos de reclamación te ruego te intereses por este tema, te cuento: El 27.11.08 vendo al comprador spartan300cadiz el artículo APPLE iPod Shuffle 1 Gb Púrpura SIN DESP...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

NECESITO AYUDA

buenas noches , es la primera vez que entro en el foro , el motivo es que me han retirado de la venta un juego , porque dicen que es falsificacion y no es asi , es original y esta precintado . me gustaria saber a que es debido? y si es posible el tel...

• 113 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué se admite votar negativo ofreciendo cambio de artículo?

Hoy he recibido un negativo (esperado porque ya me habían avisado el lunes que me lo podrían cuando lo permitiera eBay por tema de plazo), hacía mucho que no tenía uno. Es indignante sufrir y sudar la camisata por vender en estos momentos tan duros y...

• 11 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

INDIGNACIÓN: ¡¡¡LAS ***** ESTRELLITAS!!!

Buenas. Por aquí estoy de nuevo... Gracias a las ventas realizadas fuera de nuestras fronteras... Y hoy vengo a publicar este mensaje para expresar mi malestar, al ver cómo los vendedores españoles no saben votar o lo hacen por putear... Hasta ayer t...

• 35 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.