Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EN PORTUGAL HAY REYES MAGOS? VOTO NEGATIVO!

Hola Familia! Un portugués me ha puesto un voto negativo porque un artículo que pagó el 5 de Enero no le ha llegado por Correos, y eso que sólo ha habido 2 días laborables! Alguíen sabe si se puede llegar a un acuerdo para retirar el voto? Como hago ...

Estafas en ebay, al final pagamos todos.

Lamentablemente es así, no hay más que darse una vuelta por los foros de ebay, tal vez las estadísticas digan que sólo es en una pequeña parte de las transacciones, pero el eco que causan es terrible. Los efectos van en 2 direcciones, donde siempre e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

"Revisión de votos" funciona?

Hola, he mandado una solicitud de revisión de votos, pero el usuario me indica que no ha recibido ninguna notificación de eBay. Será verdad? Funciona correctamente? En qué enlace podrá contestar aunque no tenga el mail? Me está tomando el pelo? Salud...

correos falsos recibidos

Bueno ayer he recibido un correo falso suplantando la identidad de un conocido powerseller de aqui de españa lo pongo aqui para que lo veais: Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información. Este usuario...

• 24 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como crear una pasarela de promoción de artículos??

Hola!! Bueno, como siempre ando en la búsqueda de como promocionar mejor mis artículos y me gustaría como se puede insertar una "pasarela" en la que se van viendo los distintos artículos que tengo listados. Me he registrado en Active.com pero ando un...

• 20 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.