Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gestor, Gestor Pro o Mi Ebay de toda la vida?? cuál facilita más el trabajo

Buenas, pues nada el otro día probé un poco el Gestor Pro y la verdad es que estaba tan perdido que tuve que ir al Mi Ebay de toda la vida. Actualmente tengo unos 40 artículos listados y preveo un aumento a 60 a corto plazo, y esto cada vez me ocupa ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS,UNA CONSULTA.

Hola.Estoy intentando listar unos articulos y el mensaje que me da el sistema es el siguiente: Al parecer estás poniendo a la venta ofreciendo artículos para juegos virtuales (cuentas de juego, moneda, niveles, etc). Esos artículos están prohibidos e...

• 7 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PowerSeller: subir de nivel.

Hola, resulta que cumplo los requisitos para subir al siguiente nivel y llevo unos días mirando a ver como hacerlo y no doy con la tecla, me puse en contacto con Ebay pero el robot no me aclaró nada. Saludos. Alex.

• 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ME RETIREN CINCO NEGATIVOS?

Ya sé que es muy difícil retirarlos, pero es la típica compra trampa que me han hecho: El 22 de diciembre recibo un pago, el mismo día hago el envío, hoy me manda el comprador un mensaje diciendo que no ha recibido nada. le contesto que en la web de ...

• 32 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

ANUNCIOS DUPLICADOS - A quien reclamar?

Estimados compañeros, desde hace unos días cuando pongo un anuncio en ebay aparecen 2 iguales. A alguien más les pasa? A quien reclamamos? Por supuesto si luego se venden las dos unidades y tenemos sólo 1 qué hacemos? Un saludo

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.