Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Paypal se ha vuelto loco,¿os pasa lo mismo?revisad las cuentas

Buenos días: mi dispongo a revisar el saldo de mi cuenta del banco y me encuentro con todos estos movimientos de HOY. 27-12-2008 27-12 RECIBO PAYPAL PTE 362002204981 QQI536223HRXFJC4 PAYPAL TRANS FERENCIA - 85,35 27-12-2008 27-12 RECIBO PAYPAL PTE 36...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Algunas dudas que tengo.

Hola a tod@s!! Tengo algunas dudillas. 1. ¿Por qué no me sale la segunda linea de la direcion del comprador cuando le doy a ver historiar? 2.¿Alguien sabe de algun programa o pagina, que te permita controlar las visitas que recibe tu anuncio, de que ...

• 21 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Antes de trincar hasta el próximo día 14 os dejo mis cuentas:

Hola amigos. Mis cuentas me dicen que en este año 2008 nuestros amigos de eBay nos han cobrado lo siguiente: Más de 3700 euros, que dividido entre 12 meses nos sale por unos 300 euros al mes. Lo divertido es que también nos salen unas comisiones por ...

BUSCO POWERSELLERS QUE HAGAN +DE 50 ENVIOS AL MES A EUROPA(O QUIERAN HACER)

Hola, pues eso que estoy buscando powersellers que quieran afianzarse y aumentar sus envios a Europa ya que nosotros tenemos una tarifa muy competitiva (mas barata que correos). Buscamos reunir varios powersellers para negociar el traslado de los paq...

• 21 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

TIMADORES AL PODER SEVERUS LEELO

Tiene Bemoles la cosa. Anuncio 180317772120, en las fotos se puede leer hasta mi seudónimo, Rolex Tudor Submariner, el cual en su día puse a la venta en mi tienda de Ebay, después de un mes retire el reloj de la venta y decidí disfrutar de el una tem...

• 27 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.