cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricciones en mi cuenta

beepick_store
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, ebay me aplica restricciones en mi cuenta y me applica la politica de recibir pagos solo por paypal. De verdad me parece incomprensible.

Dice que tengo disputas por cerrar( no es cierto) y que la satisfaccion de mis clientes es insufuciiente.

Rogaria que alguien humano me diese una explicacion.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola mkdtieso,

La satisfacción se mira no sólo en los votos recibidos si no también en las valoraciones detalladas que los vendedores emiten junto con el voto, también se tienen en cuenta las disputas que los compradores te hayan abierto o que estén todavía abiertas.
Para eliminar este bloqueo lo mejor es prestar atención a las disputas que todavía estén pendientes de cierre y también centrarse en la satisfacción de los compradores en las nuevas ventas, no sólo que emitan positivo sino que las valoraciones detalladas también sean buenas.

Un saludo

Luna
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

beepick_store
Usuario de la Comunidad
Mucha gracias luna por contestar pero sigo sin enternderlo

Mis estrellas estan por encima de la media de ebay , no tengo disputas por cerrar , tampoco en paypal.... Creo que aplicando estas restricciones perdemos todos, tanto ustedes como nosotros , como la gran cantidad de clientes que tengo.

Lo que no puede ser es que alguien como nosotros , que tenemos unos costes fijos por vender en ebay, empleados,,,, se nos trate asi y luego anden por ahi todo tipo de sujetos haciendo lo que les venga en gana sin ser castigados

Este es el unico pero que le pongo a ebay , la indefension que tenemos ante esto.Primero se suspende , luego se pregunta. Y que hago yo ahora con la persona que lleva ebay si durante 4 semanas no puedo poner mas articulos???
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola, mkdtieso, aquí tienes una herramienta por la cual puedes deducir porqué se te ha aplicado la restricción:

http://auctiontrax.com/sellerratings/snpcalc.html?ebay_username=mkdtieso&date_range=90

Creo que se basa en un programa que compró Ebay al MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) por 50 centavos de dólar, diseñado ex-profeso para fastidiar a los vendedores y provocar una estampida jumanjiana a otras páginas.

No se si te ha pasado algo extraordinario (deduzco que no), pero todos, absolutamente todos los vendedores de esta página estamos a expensas de la TOTAL SUBJETIVIDAD de la "estrellada valoración" por estrellas. Si a unas cuantas valoraciones de menos de dos estrellas sumas una disputa, por ejemplo, el resultado es claro: restricción o suspensión de cuenta.

Tengo amigos y conocidos que tienen tiendas de productos tecnológicos que me han preguntado varias veces si está bien Ebay para darse de alta y empezar a vender. Incluso uno quería empezar y canalizar todas sus ventas en esta página. Podéis imaginaros mi respuesta: ni lo penséis, Ebay=política errática; cambios imprevistos, imprevisibles y kakfianos; donde dije digo ayer, hoy me levanto y digo Diego; 6000 votos positivos, tres valoraciones por estrellas de menos de dos, dos disputas...y adiós muy buenas.

No, señores no, esta página no ofrece suficientes garantías para que un profesional o autónomo la utilice como canal de sus ventas, ni siquiera parcialmente.

Por supuesto que hay gente que vive de esta página, pero son tan condenadamente buenos vendedores que ni siquiera Ebay hay podido con ellos...pero son la excepción.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Evidentemente a mí, como Power Seller de pacotilla que soy, cualquier baja puntuación por estrellas o disputa me afecta muchísimo más que a otros.
Saludos cordiales y creo que debemos a empezar a pensar que detrás de Ebay hay otras cosas.
Ricardo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cada vez hay menos compradores, y entre los que van quedando, los indeseables, que les envías unas gangas que te cagas, y encima te hacen bajar las estrellas, si no te votan negativo. Este mes de enero me han bajado más de una décima todas las cuatro estrellas, no porque haya trabajado peor, al contrario, he vendido muy buenos artículos, la morralla casi no se vende. Y eso de andar mendigando valoraciones altas no va conmigo. Lo malo es que me han comprado gangueros profesionales de cuidado. Parece que esto se hunde.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta