Hola, mkdtieso, aquí tienes una herramienta por la cual puedes deducir porqué se te ha aplicado la restricción:
http://auctiontrax.com/sellerratings/snpcalc.html?ebay_username=mkdtieso&date_range=90
Creo que se basa en un programa que compró Ebay al MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) por 50 centavos de dólar, diseñado ex-profeso para fastidiar a los vendedores y provocar una estampida jumanjiana a otras páginas.
No se si te ha pasado algo extraordinario (deduzco que no), pero todos, absolutamente todos los vendedores de esta página estamos a expensas de la TOTAL SUBJETIVIDAD de la "estrellada valoración" por estrellas. Si a unas cuantas valoraciones de menos de dos estrellas sumas una disputa, por ejemplo, el resultado es claro: restricción o suspensión de cuenta.
Tengo amigos y conocidos que tienen tiendas de productos tecnológicos que me han preguntado varias veces si está bien Ebay para darse de alta y empezar a vender. Incluso uno quería empezar y canalizar todas sus ventas en esta página. Podéis imaginaros mi respuesta: ni lo penséis, Ebay=política errática; cambios imprevistos, imprevisibles y kakfianos; donde dije digo ayer, hoy me levanto y digo Diego; 6000 votos positivos, tres valoraciones por estrellas de menos de dos, dos disputas...y adiós muy buenas.
No, señores no, esta página no ofrece suficientes garantías para que un profesional o autónomo la utilice como canal de sus ventas, ni siquiera parcialmente.
Por supuesto que hay gente que vive de esta página, pero son tan condenadamente buenos vendedores que ni siquiera Ebay hay podido con ellos...pero son la excepción.