Copio la disputa completa como veis que me bajo los pantalones para evitar males mayores :
Mensajes anteriores
mundo-portatil 26-nov-08 a las 22:37:48 H.Esp
Y no te enfades hombre que las cosas se hablan y siempre hay solucion para todo
Venga espero una
respuesta y ya me dices
Si te comprometes a darle a que ACEPTAS NO COMPLETAR LA TRANSACCION por
mi estupendo, te mando el acuerdo y nos votamos positivo y todos tan amigos
Venga, que tengas un
buen dia
Atentamente
Camilo Nuñez^^
mundo-portatil 26-nov-08 a las 22:35:58 H.Esp
Y si deseas ir a comprar a Mediamark o Carrefour podias haber ido en primer lugar, aqui venden
muchisimas empresas
Como bien te digo, no soy caro, tu pujaste hasta ese precio y no quiero problemas
, otros compradores te hubiesen incluido en una lista de morosidad por impagos
Yo si quieres lo
acordamos y lo vuelvo a poner a la venta
Por cierto, un Toshiba como este, te cuesta en el MediaMarkt
o Carrefour 200 euros mas
mundo-portatil 26-nov-08 a las 22:33:15 H.Esp
Por cierto, era una subasta, tu fuiste quien fijo el precio hasta ahi, nadie te obligo a pujar y habia
otros que si que querian pagar esa cantidad y no entiendo ahora esta actitud y en el anuncio pone
bien claro y en letras rojas y grandes
IMPORTANTE: Al precio final de la subasta habra que añadirle
el 16% de IVA
Revisalo que es asi, pero como bien te digo las cosas las podiamos haber hablado y
era por eso que te llamaba el otro dia, nada mas
mundo-portatil 26-nov-08 a las 22:31:07 H.Esp
Lo primero si abro esto es porque es medida indispensable para que se me devuelvan las comisiones
El
otro dia intente hablar contigo para solucionarlo, podemos cerrarlo de forma amistosa y a mi me
devolveran las comisiones y a ti no te pasara nada
Yo lo ultimo que quier son problemas, en ningun
momento me he comportado de forma estraña ni nada y el articulo lo tengo programado para que empieze
el fin de semana de nuevo
Si estas de acuerdo te envio para que aceptes no finalizar la transaccion
2225_drt 26-nov-08 a las 22:06:15 H.Esp
A ver, hay algo que no te quedó claro el otro día, si lo hay te lo explico. No te voy a pagar el
portatil porque en primer lugar no me convence el ordenador, segundo, porque los gastos son excesivos
y tercero porque el precio hay que añadirle el iva (cosa que no está notificada). Además, para que
lo sepas ebay es un lugar de compraventa, no un lugar empresarial, gracias para eso está el carrefour
o el mediamarkt, que, evidentemente son más baratos que tú, gracias
eBay 25-nov-08 a las 23:09:50 H.Esp
El vendedor ha abierto este caso por el motivo siguiente: no se ha recibido el pago del comprador.
Página 1 de 1