Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COmo responder a preguntas de clientes

Desde hace un mes han quitado el boton amarillo apra responder a las preguntas de clientes. Alguien me podria decir como se hace ahora? Ya que si te diriges a ellos a traves de contactar con el usuario, solo puedes mandar un numero limitado de mensaj...

Severus, esto tambien es consecuencia del Programa VeRO

Despues de darme la callada por respuesta, tanto tu como Ebay España, no informándome de el email del propietario de los derechos de la marca Adidas, pese a que en el programa VeRO lo pone muy clarito, y luego de insistir con el tema... Veo que esta ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA SEVERUS!!!VOTO NEGATIVO POR ERROR DE EBAY

Hola, Artículo 260314526103, ganado el día 18, en mi panel de MI EBAY aparece como en espera de pago y el según su voto, no le aparece y me vota negativo: Este es su voto: Quitaron el producto de mi bandeja de ganados y no pude realizar el pago ???? ...

• 4 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

?:| Nunca ha existido el Impuesto Regional de PayPal.

Hola amigos. ¿Cómo van esas ventas? Os cuento... Después de casi diez minutos hablando con un ordenador de PayPal (teléfono 902) consigo hablar con un humano llamado "Carmen". A mi pregunta "porqué han eliminado el Impuesto Regional" el humano me con...

Por qué este doble juego por parte de Ebay??

¿Como puedo acceder directamente desde la página principal del portal de Ebay España, al hacer click sobre la fotografía de una zapatilla a 39 resultados de zapatillas de la marca Adidas? Si yo y otros vendedores no podemos mencionar esa marca. ¿Como...

• 1 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.