Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SEVERUS AYUDA! ¿QUE HAGO SI UN COMPRADOR DICE QUE HIZO UN PAGO Y NO LLEGA?

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui, haber si me podeis ayudar,incluido SEVERUS. Un comprador frances me compra un articulo, al cabo de 10 dias me pregunta que pasa con el envio.Yo le digo que no he recibido el dinero y que no se lo he e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Error Turbo Lister

Tengo un problema con Turbo Lister, cuando intento enviar artículos a Ebay me da error "Turbo Lister no ha podido conectarse a Internet. Comprueba la conexión e intentalo de nuevo.". Si embargo, la conexión es correcta ya que si puedo sincornizar los...

• 24 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda!! Chantaje ! Extorsión ! Amenazas ! etc...

Hola, el tema es que le hemos enviado un producto a un comprador, todo bien hasta que, ayer nos escribe por primera vez por la noche, diciendonos que no le carga que le cuesta 60 euros el arreglo que o le damos la mitad del importe o nos vota negativ...

incidencia en paypal

tengo una incidencia de un pedido y no se como actuar. a ver si me podeis echar un cable. se trata de un cliente que me ha comprado un producto. justo cuando se lo iba a enviar, paypal me manda una nota diciendo que me piden datos del envio si es que...

• 22 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.