Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AUXILIO : ¿CÓMO PUEDO ANULAR LAS PUJAS DE UN COMPRADOR?

Un cero votos dado de alta hace dos días está haciendo subir el precio de un artículo a un precio exagerado. Le he enviado un mensaje pidiendo que se identifique por teléfono, y no contesta. Da todo el pefil de un revientapujas. ¿Puedo anular sus puj...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Severus, me han cancelado anuncios y no me han reintegrado la pasta

A alguien mas le ha pasado?? He recibido 2 mensajes en los que me decian que me retiraban unos anuncios que tenian mal la fecha de salida por un error en sus servidores. Os pego el mensaje. Starting on November 26, a small number of items were listed...

• 78 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Pido consejo sobre el siguiente caso

Muy buenas, Tengo un problema con el comprador del art. 330285501541, y la verdad es que no sé como actuar, a ver que me aconsejais. Pasa lo siguiente: Compró el domingo 16 y a continuación pagó por paypal pero por transferencia extandar (de las que ...

Un usuario me quiere quitar el voto en ultimo mes y no se como indicarle

Pido ayuda, de verdad que sería estupendo alguien me hechara una mano. tengo un usuario buena gente, que le he enviado la solicitud de revision de voto pero debe haberla perdido. me envia este mensaje Estimado cronoestilo: Estimado vendedor: He inten...

• 1 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Me han bloqueado temporalmente la actividad en eBay

Hola a todos, he sido bloqueado temporalmente: Atención, comprador ¡Atención! Se ha bloqueado temporalmente tu actividad en el sitio de eBay con el fin de proteger tu cuenta. A veces restringimos una cuenta hasta que su usuario nos facilita informaci...

• 20 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.