cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO ES POSIBLE - NADIE CONTROLA LAS CATEGORíAS?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

hace varios días avisé al servicio de atención al cliente sobre una posible actividad fraudulenta de este usuario: xjiwud con 0 votos.

El usuario vende videojuegos PC a 0.01€ y 10 de gastos de envío. En primer lugar gastos de envío excesivos (sí son excesivos) y en segundo lugar los primeros anuncios de este individuo ponía en sus primeros anuncios que se comunicaran con él, y que si compraban y luego se comunicaban no se hacía responsable. (obviamente los juegos eran pirata).

Lo que me extraña es que nadie de eBay haya visto que tiene publicados actualmente 912 anuncios... y que estas cosas si joden LA EXPERIENCIA DEL COMPRADOR. Porque se pensaran que todo el mundo sí vende piratería.

Nadie revisa a los vendedores noveles, nadie revisa las categorías, y para qué sirven los responsables de categoría? Cada estafa de este tipo el único responsable es eBay que no pone los métodos necesarios para evitarlas, ni se preocupa por ello. Si fuera el responsable de esas compañías y viera como se venden mis videojuegos piratas en esta web obviamente les denunciaría por permitirlo.

Na... que dentro de poco eBay=top manta con gastos de envío.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMO ES POSIBLE - NADIE CONTROLA LAS CATEGORíAS?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
eBay poco a poco empieza a recordarme a las noches que voy paseando por la playa valenciana de la Malvarrosa, viendo de tenderete en tenderte lo que me van ofreciendo, ¿para cuándo pulseritas con tu nombre en eBay? ¿para cuándo el que te vende 4 mecheros a 100 pelas? ¿y las marcas de ropa como Naik, Adias y Reebuk?
Mensaje 2 de 2
Última respuesta