cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
He querido abrir este hilo, no solo para compartir la información que he podido recopilar así como mi propias experiencias en las compras en USA.

También como forma de intercambio de información y asesoramiento. Poder conocer las experiencias de otros usuarios y que nos ayuden solucionar los problemas que conlleva comprar y pagar en los Estados Unido.

Un saludo a todos y espero todas vuestras aportaciones; ideas y sugerencias yo también estoy ilusionado en compartir toda las mías...
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
Quiero resumir algunas dudas y si son o no legales para las políticas de eBay ?

Se puede abrir otra cuenta en ebay usa , para usarla solo para comprar allí ?
( Ya que la mayoría de los ebayer estadounidenses solo vende dentro de los Estados Unidos)

A partir de esa primera cuestión, si no contamos con un familiar o un amigo allí que nos reenvíe a España, tendremos que depender de un Post Office Box, pero como elegir el apropiado para no ser estafados ? ¿ Alguien tiene experiencias con estas empresas ?

Luego una vez solucionado lo anterior , nos encontramos con la cuestión de PayPal muchos vendedores de USA no aceptan PayPal España.

Estuve hablado con PayPal para que me explicaran la posibilidad de abrir una cuenta PayPal USA . Bien es posible,pero teniendo una cuenta bancaria en los Estados Unidos.

Pero claro, esto tiene muchos inconvenientes para los que vuelvo a reiterar no tengamos familiares o amigos en EE.UU.

Viajar allí y hacerlo personalmente también le veo sus complicaciones; primero por los costos del viaje y el alojamiento, después porque he leído que al no ser residente es casi imposible.

La tercera y ultima vía, tengo entendido que hay empresas que abren por ti una cuenta bancaria sin moverte de casa, pero no tengo suficiente información sobre su legalidad y por la posibilidad de que de nuevo puedan estafarte. Lo mismo... alguien tiene experiencia con estas empresas?

Exciten también empresas que compran por ti, les haces los encargos y por una comisión te lo comprar y te reenvían a la dirección que les facilitas. Aquí tampoco tengo la suficiente información y preciso de alguien que haya tenido experiencias con estas empresas haber como le ha funcionado el tema.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigo happymacpc-com, yo compro en Estados Unidos y en otros paises, es algo interesante, sobre todo ahora que el euro esta tan fuerte, yo nunca tuve problemas con los yankis, es cierto que muchos ponen en sus anuncios que no venden fuera de los eeuu, pero si les mandas un correo preguntandoselo, normalmente aceptan, te lo digo por experiencia, y solo tuve una vez problemas con el envio, no me llego, pero no fue culpa del servicio postal yanki sino del español, donde estara ese paquete, los yankis suelen envairlo de forma rapida, mas rapido de lo que se piensa, tambien existe modalidades de correos baratos que tardan entre 4 y 8 semanas en llegar el paquete, pero el precio es regalado, cuidado con esto, sobre todo en canada, y yo siempre pago con paypal y sin problemas, vamos que esta bien comprar en yankilandia sobre todo sus cosas de frikis, espero que te ayude en algo, saludos, borja
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

almovie
Usuario de la Comunidad
¿que es eso de un Post Office Box?
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

playcommunity
Usuario de la Comunidad
yo pensaba que era un apartado postal.... caja de la oficina de correos.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

anagua1
Usuario de la Comunidad
Hay empresas que te abren una direccion, normalmente en florida, tu realizas tus compras en ebay o en cualquier tienda que solo sirva a EE UU y lo recibe la empresa en tu direccion de usa, es practico, pero caro, una vez tiens pongamos 300$ en articulos traerlos a españa te sale por otros 300 por el clareo de aduana.

O sea lo mejor es hablar directamente con el vendedor y si te interesan los articulos negociar el envio.

Tambien hay empresas que si tienes cuenta de ups, o fedex te lo hacen simproblema, aunque no suministren fuera de estados unidos.

Muchas empresas que les compro les pago por paypal previa revision de authorize.net con lo cual saben que el pago es seguro.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
Si es exactamente como lo a descrito: anagua1. Los P.O Box son Apartados de Correos en USA, empresas que te facilitan una dirección es EE.UU. Para poder recibir y ellos se encargan de enviartelo a España. Los que yo he visto son algo mas baratos, están por una cuota de 35$ pero la verdad es que los he probado nunca, esta era una de mis primeras dudas.

Y también he encontrado una pagina de unos españoles que tienen un servicio de compras, ellos comprar por ti , donde tu les digas y te lo envían a España estos están cobrado un 14% de las compras que les encargues, pero estamos en las mismas. Si alguien había probado alguno de estos servicios?
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

almovie
Usuario de la Comunidad
¿CUAL ES LA PAGINA?
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
email: usawithinreach@mac.com
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
email: usawithinreach@mac.com
web: www.usawithinreach.com
blog: www.usawithinreach.blogspot.com
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
Post Office Box
http://usamail1.com/index.php?ref=209&osCsid=9v0ljplqvk2vktdcu9rn60ue93
http://www.myus.com/

Hacemos tus compras en los Estados Unidos y te la mandamos a casa. Donde quiera que vivas!.
http://www.usawithinreach.com/

SU COMPRADOR EN USA
http://www.eloutlet.com/
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

almovie
Usuario de la Comunidad
Gracias
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

COMPRAR EN LOS EE.UU

ventaonline-com
Usuario de la Comunidad
Y si como yo eres escéptico ante los métodos milagrosos, ni tienes el dinero suficiente para contratar los servicios de buenos profesionales. Entones te invito a que participes en esta aventura.

http://ventaonline.blogia.com/
Mensaje 13 de 13
Última respuesta