cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORREOS SOSPECHOSOS

estoy recibiendounos correos que son iguales a los de ebay....menos en una cosa...pone esto
Usuario de eBay rafaela01 (member@eby.es)
yme pregunta , lo que pasa es que me manda a ebay, para contestar ...y me pide usuario y contraseña...he ido a mi resumen y mensajes...y este tipo de correos.,..no aparecen...son fraudulentos...solo me preguntan lo siguiente, si acepto contrareembolso...los que he recibido con este eby.es...mepregunta eso...
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

CORREOS SOSPECHOSOS

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Nada,
ni caso, son ataques phising para ver si muerdes el anzuelo y te loguees para que te roben la cuenta.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Los correos no son sospechosos... son claros ejemplos de Phishing.

eBy no es eBay
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo también lo he recibido y metí la pata. Por suerte me di cuenta al momento y cambié la contraseña.

Aprovecho la ocasión para agradecer la diligencia tanto de Severus como del departamento correspondiente de ebay en solucionar el tema.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

hola
ya está ..me bloquearon la cuenta por seguridad...ufffffff..que susto me he llevado
me pasa por pardilla jajajaja..en fin de los errores se aprende
salu2 a todos...y muchas gracias severus;-)
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
juliahecate

Pues me alegro que todo haya llegado a buen puerto sin mayores problemas
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Juliahecate,

no eres ninguna pardilla, simplemente que cada día los hijos de (Piiiiiip) estafadores y chorizos, se las ingenian para que los correos imiten lo máximo posible a lo que quieren parecer, Correos de ebay, de paypal, de bancos...etc
y es fácil caer en la trampa si vas con las prisas y no miras con detenimiento.
Yo caí una vez, y desde entonces los intento cazar al vuelo.

Lo mejor, es lo que yo aconsejo siempre, es desconfiar si te piden que te loguees y pongas el password, tanto ebay como paypal como los bancos nunca te mandan por email una solicitud para loguearte, es mejor ir directamente al sitio web y comprobar allí si tienes algún mensaje.

todo lo que no sea la extensión @ebay.es, seguro que no proviene de ebay, como por ejemplo:
@Eby.es
@ebuy.es
@e-bay.es
@ebai.es
@evai.es
@ebi.es
@Ebey.es
etc...

Muchos también se reconocen porque al apuntar al link pero sin pichar, en la barra inferior apunta el enlace a un sitio muy distinto de ebay y con una URL muy larga y rara como por ejemplo uno que me llego presuntamente de ebay y el link del botoncito amarillo de "Responder" a puntaba a:
(OJO !!! NO PINCHAR EN EL, ES SOLO UN EJEMPLO, EL NAVEGADOR FIREFOX SI LO DETECTA COMO FAKE)

http://ascovit.epage.ru/cor/geography.html?SignIn&ru=http%3A//my.site.com/ws/siteISAPI.dll%3FMysiteForGuests%26gbh%3D1%26Mysite%3D%26_trksid%3Dm37%26guest%3D1eForGuests%26gbh%3D1%26Mysite%3D%26_tDm37%26guest%3D1eF

Otra forma de identificar es que muchos correos vienen de rusos y en nuestro idioma se cuela algún carácter de los suyos, sobretodo sustituyendo la letra Ñ,
(Gracias a la Ñ, que es el único idima que la tiene en su abecedario, nos puede salvar de un ataque si nos fijamos)

Espero haber sido de ayuda, pero sobretodo recordad:
No fiaros cuando os pidan login y password desde un email.

saludos ;-)
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

hola bb.sport...claro que me vale!!!!!!!!!!!!!...estoy al loro ahora mismo...jaja...en fin...se supone que delos errores se aprende!...muchas gracias
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
ATENCION CHIC@S IMPORTANTE PARA TOD@S

Hoy he recibido un Correo falso "phising"
al tanto, todos los vendedores porque la dirección que de la que proviene es:

member@es.ehay.com

MUCHO OJO, QUE SI LO LEES RAPIDO PARECE member@es.ebay.com
aquí están jugando con una ilusión óptica, si lees rápido puedes confundir la h por una b

Así que cuidado y OJO AVIZOR, sobretodo va para los nuevos

saludos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

ufff...es una plaga
esto de los correos...vienen con eby.es ehay.es....yo recibo mas 10 todos los dias, de esta gente...hya que revisar los correos uno a uno
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

CORREOS SOSPECHOSOS

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Si, es como la peste, levantas una piedra y salen como una plaga de bichos

OJO, ahí va otro que está circulando por ahí

Estimado/a usuario:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el uso de tu cuenta de eBay classic ha quedado restringido porque el saldo de 27,95 EUR aún no se ha pagado.

Para poder solicitar el restablecimiento de tu cuenta, debes pagar el saldo deudor de a la mayor brevedad posible.

Estos son los pasos que debes seguir para pagar tus comisiones y tarifas de eBay classic:

1. Entra en https://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn
2. Identifícate.
3. En la barra de navegación lateral, debajo de "Mi cuenta", pulsa el vínculo "Cuenta de vendedor".
4. Selecciona el método que deseas utilizar para pagar tus comisiones y tarifas eBay classic.

Si no tienes acceso a tu cuenta o prefieres pagar de otra forma, también tienes la opción de hacer una transferencia, aunque es importante que sepas que este método no es tan rápido.

Para obtener más información sobre los pagos a eBay classic, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/account/payfees.html

En caso de no realizar el pago del importe debido, puede que se bloqueen las pujas y anuncios de tu cuenta. Asimismo, es posible que tengas que pagar intereses de demora de hasta un 0,54 %% del importe debido hasta que se efectúe el pago.

Si ya has realizado recientemente el pago de las comisiones y tarifas de eBay classic arriba mencionado, entra en https://signin.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SignIn y consulte a su Cuenta de vendedor.

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

eBay classic Europe S.à r.l.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta