cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREO QUE ME INTENTAN TIMAR MEDIANTE PAY PAL

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
El pasado dia 17 Enero vendo dos relojes para Italia a un usuario de 177 votos. Me paga mendiante Pay Pal, yo el dia 19 Enero que era lunes a primera hora mando los relojes mediante seur internacional para que le llegue enseguida, ya que el usuario pago los portes. El mismo dia le envio un email con el numero de seguimiento.
Pues ayer 21 Enero hubo una intentona de retilarme el Pago de Pay Pal. Pero Pay Pal esta estudiando el caso.
Y hoy este usuario me manda un mensaje, comentando que quiere retirar el pago de Pay Pal comentando que le estoy haciendo un fraude. Me dice que si no enviado el paquete que haga el favor que anule el pedido y le devuelva el dinero. Tendra cara dura este tio. Ahora que hago?? Yo ya he pagado los gastos de envio y encima el paquete ya lo tendra en sus manos.

Alguien me puede ayudar, para no perder el dinero y los relojes.

Espero vuestros consejos.

Un Saludo Quique.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Habla con Seur a ver si pueden devolverte el paquete.

Para el futuro guarda este mensaje, aplicable a España y a todos los países que no sean EE. UU.:
Estimado cliente,
Los pagos aceptados en España son transferencia bancaria y giro postal como indica el anuncio. Los pagos Paypal son para usuarios internacionales con la dirección confirmada.

Lamento las inclemencias que esto pueda ocasionarles.
Ramón D.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Muchas Gracias Ramon.

Hablare con Seur, para reclamar el paquete, pero yo creo que ya lo trendra en sus manos. Llamare a Seur para que me diga algo.

Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Antes que nada, habla con SEUR por si se ha extraviado el envío, a mí me ocurrió una vez con Fedeex, que son la mejor mensajería internacional. Que te confirmen ellos el estado del paquete.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta