cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREO QUE ME QUIEREN TIMAR??????

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola a todos estoy un poco mosca con esto pero tenia un telefono en venta y el ultimo comrpador que gano la puja resulta que es de holanda y que tiene a su hijo en nigeria y quiere mandarle el telefono por su cumpleaños y que le de los gastos totales del articulo para mandarselo a nigeria pero me huele mal y ya he escrito a ebay el mensaje es este:
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&LogUID=tomayandando&CurrentPage=MyeBayMyMessageDetails&SessionId=0&View=MyMessageDetails&SubmitAction.Show=x&SourcePage=MyeBayMyMessages&messageId=m2976360524&FolderID=0&MyMessages2.Filter=&MyMessages2.Period=Last122Days&Column=Received&SortOrder=DESCEND&GotoPage=1
podeis copiar este texto y vereis lo que me dice yo de moento no le doy nada a este que me suena raro igual pienso mal pero mas vale prevenir que curar venga a ver si alguien me puede decir algo.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

tomayandando
Usuario de la Comunidad
o mejor pinchad en el enlace y veries es de un telefono que vendia pero me huele muy que muy mallllllllll a ver que apsa al final.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
No mandes nada!!!! Yo me he metido en el foro para exponer la misma situación artículo nº: 8237131405

Este tipo encima no sabe hacer buenas falsificaciones de correos.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Consejo mio y personal: si la persona es del extranjero (que el extranjero es muy grande) y os parece de confianza 0. Esperad a que se confirme el pago de Paypal.

Creo que el dinero es tuyo realmente cuando pasa 1 semana en tu cuenta. Es mejor retrasarse en el envío que te time el listo nigeriano, ucraniano, etc...

Un saludo
Ramon D.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
En estos casos NUNCA aceptar pagos por paypal, es muy facil que el comprador recupere el dinero. Yo solo aceptaria westernunion, y enviaria el paquete cuando tuviera el dinero en mis manos.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Dentro de paises en la Union Europea se pueden recibir transferencias (en Euros) en dos dias hábiles. Yo he vendido a Holanda, Italia, Alemania sin problemas. Es barato ya que no hay SWIFT, solo tienes que proporcionar el IBAN de tu cuenta bancaria al comprador (aparece en los cheques y cartillas).
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Yo una cosa que estoy pensando es darle la direccion de paypal y cuando me pague retirar el dinero y cuando el dinero este en mi cuenta ya ingresado le mando el paquete es buena idea no? venga a ver que opinais y gracias por contestar a mismensajes.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Envia el artículo certificado con acuse de recibo, de esta forma puedes demostrar quien lo recibión en caso de reclamación por PayPal
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
es el tipico timo del nigeriano y lo hagas como lo hagas tendras problemas. Lo mejor es olvidarse del asunto y asi evitas que tengan acceso a tus datos, a ser posible de la forma mas cortes que puedas para evitar represalias contra tu cuenta. si te das una vuelta por los foros generales o por otras paginas de venta a traves de internet veras que es un problema muy generalizado y mejor evitar cualquier contacto. Ya solo el tener acceso a tus datos de contacto puede ser problematico para ti.

a mi me han llegado a ofrecer incluso varias veces el importe de los articulos a la venta. en mi caso les he dicho que no enviaba nada fuera de españa. Y asi han dejado de molestarme.

Nunsi.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
si aceptas el pago por paypal, tendras problemas fijo, evita paypal.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

lkc600
Usuario de la Comunidad
Hola

Por supuesto que es un timo en toda regla jejejeje

Yo si me envia el dinero por western union y lo puedo ver entre mis manos, contarlo, olerlo..... puede que me piense lo de su hijo, su primo, su tio, o su lo que se le ocurra jajajaja

Bueno en estos casos siempre hay una forma de devolverles la pelota y es:

Haciendo que nos creemos su pago falso atraves de paypal(muy importante poner cara de supertonto), luego pidiendole que el corra con los gastos del envio atraves de fedex y esto solo si el tiene cuenta en fedex con el numero de FedEx, que nos de su numero de cuenta, y luego le enviamos un pedrusco de 2 kilos y que se coma los portes.

Pero sin duda, estoy de acuerdo con todos las opiniones anteriores de los power seller..... Lo mejor es borrar el correo y olvidarse. Como mucho se lo puedes pasar a los de spoof de paypal o de Ebay para que tomen medidas pero no mucho mas.
Un saludo y ten mucho cuidado, este tipo de timos se conocen como phishing.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola a todos muchas gracias por contestar la verdad es que paso de este tio lo voy a dejar y cuando pase el tiempo pondre un reclamacion a ebay por articulo no pagado asi que me devuelvan la comision yvoy a intentar venderselo al anterior comprador a ver que pasa ya os dire en que acaba todo esto venga suerte con las ventas que acabo de ver una cosa nueva de coleccionismo de ofrecer articulos a compradores voy a ver de que va eso un saludo a todos de nuevo chao.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Como se accede a esto de vendemelo?
Mensaje 12 de 12
Última respuesta