cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON EL USUARIO JONATAN8620

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias este usuario me pago por pay pal, su unico positivo es el mio al yo recibir el pago,ahora dice que no ha recibido lo comprado (mentira como un castillo), siempre envio lo que compran , y mi historial lo puede demostrar , el pago por pay pal ,y ahora me tiene loco de la cabeza , yo no pienso acceder a sus bobadas ,me imagino que querra retirar el dinero ,su telefono es falso y no esta verificado,si el retira el dinero , denucia al canto , ya lo hice con uno, no me importa hacerlo con 2 , ¿que seguridad ofrece pay pal si cuialquiera te puede quitar tu ndinero y enccima quedarse con los articulos, pues sencillamente no me da la gana , nma saldra mas caro denunciarlo, pero no me importa.en lo que retire el dinero de mi cuenta, denuncia al canto, y no solo contra el usuario........

Saludos
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Por cierto por si a ebay le interesa su codigo de seguimiento es cu 00052433277, peso 718gr, un cuenta vueltas ,5 bordes de pista ,un slot sin caja ,y el perfecto embalaje.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola mira despues de unos cuantos años me ha pasado a mi lo mismo pero a mi ya me ha retirado el dinero le he llamado por telefono y me dice que no sabe nada y me siento con el culo al aire y mosqueado y yo le enio los dvd's y se los quedo me dan ganas de ir a buscarlo a barcelona y decirle un par de cosas nada resignarnos es lo unicoue nos queda. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo le pase un correo esta mañana informandole que mañana a primera hora le dejaba todo en manos de mi abogado y hace un rato voto, y puso muy rapido, lleva toda la semana volviendome loco, por el codigo de seguimiento pueden ver cuando lo recibio, por lo visto hay que aplicar la ley del ponerse en su lugar ya que estos usuarios al mas minimo sintoma de que te noten blandengue van a por ti..El voto me da lo mismo, lo que estare muy pendiente es de la cuenta pay pal.

PD:Sus datos telefonicos son falsos.
Saludos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
el codigo de correos es cu00053300065.

Saludos

Carlos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Este tambien es de Barcelona. decada2005, dile a tu abogado que le redacte un burofax y se lo envias a la direccion registrada, y le pasas un mensaje con tu numero de cuenta, veras como paga.
Saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
El segundo codigo omitirlo es de otro cliente y es viejo.El codigo es el primero que puse
Venga un saludos para todos y a ver si e bay se pone las pilas con esto de pay pal , y los vendedores honrados podemos vender tranquilos.

Saludos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta