CUIDADO !!!!! Hasta con los Powersellers lo intentan
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-05-2005 16:15
Hola a todos :
Vaya menuda sorpresa !
Estoy acostumbradoa recibir varias veces al dia mensajes falsos de Paypal (que dicen que mi cuenta está suspendida) o de Ebay (falsos tambien)
pero es la primerav vez que recibo uno (supuesto de Ebay) para felicitarme de ser Powerseller !!!!!
Es completamente falso !
Me he hecho el loco y he seguido sus huellas..poniendo falso nick tipo "sgdfhasgdfgash" y falso password del mimso estilo "jssjafas" y claro, entras a su página diseñada como si fuera una pagina de Ebay Powerseller solo que no se han enterado estos "hijos de su madre" que ahora los Powersellers de Ebay España están en castellana.
El resultado es una IP de Holanda donde desde seguramente un cibercafe unos moldavos, rumanos o slavos deben de estar recogiendos cuentas de ebay sin parar !!!
El mensaje esconde lo siguiente :
From: "powerseller @ebay.com"
To: webmaster@dieverkaufsagentin.de
Date: Tue, 24 May 2005 07:38:51 -0500
Subject: We invite you to join us as a PowerSeller for FREE
X-Originating-Ip: 82.77.212.166
Welcome
Welcome to a community of sellers that have achieved exceptional levels of success and positive feedback on eBay!
We invite you to join us as a PowerSeller
If you agree with this rank please <>mail333.com/become-an-power-seller.html>Become an eBay Power Seller within 24 hours
Very important!
The registration is active only once. Que mentira !!!!
Why you become a PowerSeller?
PowerSellers are eBay top sellers ....
OJO con eso Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Vaya menuda sorpresa !
Estoy acostumbradoa recibir varias veces al dia mensajes falsos de Paypal (que dicen que mi cuenta está suspendida) o de Ebay (falsos tambien)
pero es la primerav vez que recibo uno (supuesto de Ebay) para felicitarme de ser Powerseller !!!!!
Es completamente falso !
Me he hecho el loco y he seguido sus huellas..poniendo falso nick tipo "sgdfhasgdfgash" y falso password del mimso estilo "jssjafas" y claro, entras a su página diseñada como si fuera una pagina de Ebay Powerseller solo que no se han enterado estos "hijos de su madre" que ahora los Powersellers de Ebay España están en castellana.
El resultado es una IP de Holanda donde desde seguramente un cibercafe unos moldavos, rumanos o slavos deben de estar recogiendos cuentas de ebay sin parar !!!
El mensaje esconde lo siguiente :
From: "powerseller @ebay.com"
To: webmaster@dieverkaufsagentin.de
Date: Tue, 24 May 2005 07:38:51 -0500
Subject: We invite you to join us as a PowerSeller for FREE
X-Originating-Ip: 82.77.212.166
Welcome
Welcome to a community of sellers that have achieved exceptional levels of success and positive feedback on eBay!
We invite you to join us as a PowerSeller
If you agree with this rank please <>mail333.com/become-an-power-seller.html>Become an eBay Power Seller within 24 hours
Very important!
The registration is active only once. Que mentira !!!!
Why you become a PowerSeller?
PowerSellers are eBay top sellers ....
OJO con eso Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 4
3 RESPUESTAS 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2005 17:27
este mensaje tienes que reportarlo al equipo de seguridad de ebay. A mi me llegó uno de similar hace un tiempo, pero no era de power seller, sino de dar numero de usuario y cuenta. Suerte que ya sabia de lo que iba y pase olimpicamente.
Hay que ir con mucho cuidado, porque te roban la cuenta unos rumanos o bulgaros y ya la has fastidiado.
saludos
Hay que ir con mucho cuidado, porque te roban la cuenta unos rumanos o bulgaros y ya la has fastidiado.
saludos
Mensaje 2 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2005 17:48
Si la verdad es que es un gran problema esto que esta pasando para poder cogerse nuestros nicks con total impunidad,a mi me paso hace unos 4 meses pero la verdad es que ebay reacciono rapidamente.
Os explico lo que hice por si os pasa alguna vez,rapidamente pedi en atencion al cliente que me cancelaran la cuenta y despues les envie una carta con la fotocopia del dni explicandoles lo que me habia pasado y proponiendoles que si ellos cambiaban mis contraseñas y me las decian que ya estaba todo arreglado porque asi volvia a poseer el control de mi cuenta pudiendo poner otras contraseñas.
Lo importante es mantener la calma todos esos dias (en mi caso 5 dias) que estas sin poder entrar en vuestra cuenta...
Os explico lo que hice por si os pasa alguna vez,rapidamente pedi en atencion al cliente que me cancelaran la cuenta y despues les envie una carta con la fotocopia del dni explicandoles lo que me habia pasado y proponiendoles que si ellos cambiaban mis contraseñas y me las decian que ya estaba todo arreglado porque asi volvia a poseer el control de mi cuenta pudiendo poner otras contraseñas.
Lo importante es mantener la calma todos esos dias (en mi caso 5 dias) que estas sin poder entrar en vuestra cuenta...
Mensaje 3 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2005 18:32
Hola!
Como muy bien habéis comentado, es importante que tengáis en cuenta que todas las comunicaciones que recibiréis a partir de ahora serán en español. Antes de realizar cualquier acción en alguno de los mails que os pueda llegar, por favor, poneros en contacto con el dpto de atención al cliente (específico para PowerSellers), ya que ellos os confirmarán si ese mail está enviado por eBay o no.
Gracias a todos,
Saludos
El equipo de eBay
Como muy bien habéis comentado, es importante que tengáis en cuenta que todas las comunicaciones que recibiréis a partir de ahora serán en español. Antes de realizar cualquier acción en alguno de los mails que os pueda llegar, por favor, poneros en contacto con el dpto de atención al cliente (específico para PowerSellers), ya que ellos os confirmarán si ese mail está enviado por eBay o no.
Gracias a todos,
Saludos
El equipo de eBay
Mensaje 4 de 4