cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada semana un fallo nuevo en ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esto es un no parar, cada semana deja algo de funcionar en esta pagina.
Desde ayer cada vez que entro en este foro, tengo que poner la clave de acceso, y si navego entre los generales. lo mismo, en cada foro tengo que identificarme.
Hasta anteayer no pasaba, me identificaba una vez y rara era la vez que necesitaba volver a poner la clave otra vez, pero desde ayer ocurre en cada intento.
Os pasa a alguien mas o es solo a mi, y no es solo en un equipo, me pasa en los 4 que tengo en diferentes lugares, trabajo, casa, portatil.
He limpiado las galletas y le he dado varias al monitor de la mala leche que me pone tener que meter la clave cada vez.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ups... te pasa a ti. A mi me pasó en el pasado...
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si entras en cualquier foro general desde aqui no te pide identificarte de nuevo?
Que suerte, yo lo acabo de comprobar ahora mismo de nuevo, por si se habia arreglado ya, pero no.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Esta noche en ebay no aparecen fotos de artículos.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí me pasa a menudo, pero el problema no es que tenga que poner la contraseña cada vez que cambio de página, es que la pongo y me redirecciona otra vez a la página de la contraseña. Lo único que puedo hacer en estos casos es esperar. Alguna vez me ha pasado también a la hora de poner anuncios, no había manera
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi, a veces, me reenvía continuamente a la página de la contraseña. Lo arreglo cerrando la página y volviendo a entrar.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha pasado muchas veces...y te saca de quicio...el tener que estar metiendo las contraseñas cada vez que mueves por Ebay, creo que es un fallo generalizado y nos pasa a todos de vez en cuando, publicando nuevos anuncios, entrando en el foro...etc..etc....

Paciencia, que esto es Ebay y el bunker esta bien protegido para que nadie sea capaz de hacerlo funcionar..ja.ja..

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo tuyo fersanmur, se soluciona borrando las cockies 😉
Lo de ebay no lo soluciona nadie.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Raskal, borro las cookies y me sigue dando el mismo fallo (a veces me reenvía continuamente a la página de la contraseña).

La única forma es cerrar y entrar de nuevo.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me pasa siempre, tanto con el INternet Explorer, como con Netscape, como Firefox tanto desde Windows como desde Mac OSx. Estoy hasta las narices de tanto password. Eso es fallo de eBay.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo acabo de comprobar de nuevo.
Llegas a la pagina de la comunidad identificado, pero si entras en cualquiera de las categorias de los foros te sale sin identificar.
Entras en cualquier debate que tengas en seguimiento, estas identificado, ovbiamente, sales de ese debate al foro de esa categoria y sigues identificado, sales a la pagina de la comunidad vuelves a entrar en el foro y otra vez a identificarte.
Uso el mozila, del explorer pase hace tiempo pues me daba errores de pagina en todas las paginas de ebay.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Te lo comentaba fermansur, porque a mi me pasa de vez en cuando eso mismo y solo con limpiar las cockies se me arregla.
Lo cierto es que cuando limpio las cockies cierro el navegador, igual con cerrarlo solo tambien se arregla, vaya usted a saber.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sigue fallando la identificacion en los foros generales y en el de los power sellers.
Es una pesadez tener que meter la clave cada vez que quieres cambiar de foro, lo vais a arreglar algun dia o seguira asi pa los restos.
O es para que nos cansemos y dejemos de entrar en los foros a quejarnos?
Si es esto ultimo, la llevais clara, tengo en seguimiento un debate de cada foro asi no me tengo que identificar mas que una vez, una lata pero menos.
Nadie de ebay contesta a nada desde hace tiempo, donde estais?
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...Raskal no te pongas nervioso...muchos tenemos asumido esto de que nos ignoren...ja...ja...ya sabes que los PowerSeller no somos mas que escoria inmunda que se queja sin razón, encima que nos dejan vender aquí en su maravilloso portal, encima nos quejamos....

Por aquí no aparece nadie hace mucho...esta claro que si se despide un PS que toca mucho los webs, ya veras como enseguida salen a darle la despeda..ja...ja..

A ver donde estan Cornelius, Luna, Klaus...etc..etc... .
.
.
.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta