cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calumnia en voto ¿qué hacer?

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!!



Os cuento un caso y a la vez expongo un tema, yo, que no paro de aprender en esto que es una actividad nueva para mní, pero que a la vez no dejo de sorprenderme porn la actitud de los compradores (con perdón), que la mayoría son razonables, pero ya he comprobado, son capaces casi de cualquier cosa por una compra aunque sea de 3 euros, llamadas de telefono amenazantes, insultos en primeros mensajes, trato depectivo, etc...pero hoy voy con un caso concreto y su voto negativo incluido.



Comienzo diciendo que este comprador me compra una funda de movil de 3,75 euros envío incluido, perfecto, y se lo envío por correo ordinario, a la semana me dice que no lo ha recibido (le creo), y le doy lka solución: que se lo vuelvo a enviar, este lunes día 4.



Hoy me veo su voto, (entiendo que no lo ha recibido, y eso lo creo, si no, no se enfada, puede ser,  21 envíos y no llega ninguno no es la primera vez), pero en su voto comete un delito tipificado que es calumniar, dice exactamente:



"""no recomiendo para nada informal y estafador no fiable mentiroso"""



Vale, no recomendar, puedo admitirlo su experiencia no gha sido buena aunque nada ttiene que ver eso conmigo, informal lo veo discutible, contesto los mensajes siempre antes de 24 horas y doy soluciones, pero buieno, vale, lo del final de mentiroso, es insulto, pero si el cree que he mentido, lo puedo pasar.



Pero "estafador" es calumnia, porque estafar es un delito, y acusar en falso de un delito es calumniar, y eso sí es un delito, no enviar 2 veces un artículo de 3.75 y que por H o por B no le llegue, tendrá un pulpo en su porta, permitirme la broma.



¿Qué hacer ante una acusación de delito en un voto?



Lo primero que he heco es deviolverle sus 3.75 euros, yo demuestro lo que soy con actuando, y lo segundo, le he escrito exponiendole que entienda lo ocurrido realmente y que modifique su voto, avisandole además de la gravedad de su comentario.



La verdad es que muchos problemas (o todos) me vienen por los envíos ordinarios, pero es irremediable.



¿Os ha pasado algo parecido algo parecido? ¿qué hacer? ¿es tolerado por eBay este tipo de acusaciones?



Un saludo a todos y que vendais mucho, y bien, sin estos sobresaltos...

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Calumnia en voto ¿qué hacer?

fashion-reloj
Usuario de la Comunidad

Hola


A mi me ha ocurrió en alguna ocasión. Como tu, debido al coste de los productos tengo que enviar casi todo por correo ordinario y tengo un indice de "perdida" de paquetes del 10%. El caso es que los que me envian a mi no se pierde ninguno, "solo en los que envío". Hace unos dias un comprador me presento una reclamación en paypal a los 3 días del envío. Me pongo en contacto con el y me responde que es por si acaso, ya que todos los vendedores somos unos ladrones y así se garantiza de recibir el producto. Evidentemente no lo recibió y tuve que enviarle otro certificado para evitar la sanción. Por supuesto me votó negativo.


Un saludo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta