el 30-11-2010 17:01
Buenas:
Al brir la cuenta para vender en Uk, una plataforma nos oferce su servicio Fulfilment: a grandes rasgos, se envía el material a esta empresa y ellos se encargan del almacenaje y posteriores esvíos a los clientes finales de nuestras ventas por algo más de 1€ cada envío; de manera que el comprador recibiría su compra en unas 48 horas y el coste es muy inferior a la expedición desde España. Dado que todos nuestros productos va emblistados para distribución europea, y para evitar que se envíe a uno de nuestros compradores un producto de almacénj que no sea de los nuestros, nos dicen que disponen de un sistema de etiquetas, con el cual podremos etiquetar nuestra mercancía aquí para asegurar que los compradores reciben exactamente el producto que nosotros ofrecemos y no otro.
¿Alguno usa o ha usado este servicio? ¿Funciona realmente bien?.
Saludos,
el 30-11-2010 17:12
Buena idea memoryval !!!. Alabo tu iniciativa.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 30-11-2010 18:17
el 01-12-2010 11:50
Hola tonetcrespo:
Así es, envías allí y por algo más de un euro se encargan de la att. al cliente, el envío y la tramitación de posibles RMA's.
Esperaba que alguno estuviera usando el servicio y nos comentara si funciona bien, sobre todo el tema de las pegatinas identficativas.
Bueno, en cuanto pueda, lo explicaré mejor en facebook, que se puede hablar más cómodamente. Si alguno lo usa, le agradecería que lo comentara.
Saludos,
el 10-02-2011 16:21
el 11-02-2011 01:29
Hola , lo estoy usando a la inversa , estoy comprando a mi proveedores y todos me mandan al mismo almacen y despues me lo envian todo junto con el ahorro de gastos de aduana , tambien ofrecen el sevicio de envio directamente al cliente final y por lo visto disponen de varios almacenes en todo el mundo
.....
el 11-02-2011 13:07
el 03-06-2011 17:10
Buenas:
Comentaros que despúes de 15 días en Uk, hoy sale nuestro primer envío de material en fulfilment. El sistema es realmente fácil, ágil y seguro. Para asegurar que la mercancía enviada al cliente final es la que hemos enviado, se utiliza un sistema de etiquetas que generan nuevos códigos de barras, que serán lo que se lean para la entrada/salida de la mercancía.
Saludos,
el 06-06-2011 14:34
el 06-06-2011 15:24
el 07-06-2011 10:37
el 26-06-2011 20:36
Perdonar que haga una pregunta "off-topic"... Os he leido alguna vez comentar de un Foro o Grupo en Facebook... ¿Me podeis dar más información? Puede ser una forma más ágil de hablar entre nosotros, sin la "supervisión" directa de la propia eBay.
Saludos
el 27-06-2011 12:53
el 12-07-2011 13:27
Hola:
Lo lamento pero estamos desbordados. Después de unos meses de probar el servicio el balance es muy positivo. Os hago un esbozo a falta de más.
Costes:
Almacenaje: 0.30 libras el pie cubico de Enero a Septiembre y 0.40 libras de Octubre a Diciembre.
Fulfilment: (Incluye gestión, manipulación, envío y atención al cliente final) 0.85 libras más 0.05 libras por cada 100gr. Ventas externas 1.69libras más 0.13 libras cada 100gr.
Sanción: 50 libras anuales por referncia sin rotación que se mantenga en almacén 1 año. El sistema avisa antes por si se desea retirar de almacen.
Beneficios:
Disposicioón de almacén en otro país, inmediatez para el comprador, costes más bajos que envío directo, aumento en ventas....etc.
Saludos,