cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en sistema de votos

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

El mes pasado se lanzaron diversos cambios en el sistema de votos para aquellos

usuarios con 10 votos o menos que se veían obligados a completar un tutorial

antes de poder dejar un voto neutral o negativo (http://www2.ebay.com/aw/es/200509.shtml#2005-09-19170919).

Simultáneamente anunciamos que este mes sería posible la retirada

de votos dejada por aquellos compradores que no respondan al proceso de artículos

no pagados. Esta opción se encuentra ya disponible.

A partir de ahora, retiraremos automáticamente los votos de los usuarios

que no participen en el proceso de artículos no pagados ya sea Г©ste

positivo, negativo o neutral, de modo que no afectará más a la

puntuación de votos aunque el comentario será mantenido.

La nueva política se aplica en base a las reclamaciones por artículo

no pagado que se hayan completado y no a cuando se haya emitido el voto.

Este es un cambio global y afectará a todos los sitios de eBay.

Esta medida, unida a las recientes mejoras que hemos hecho, asegura que el sistema

de votos siga siendo una medida de confianza creíble.

Atentamente,

El equipo de eBay

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Vaya!

Ya he perdio un voto positivo!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Yo sigo sin perder mi voto negativo

Y mientras ebay no hace nada
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Y digo yo, no seria mejor en vez de preocuparos de poner nuevas normas de eliminación de votos, cumplir las que ya teneis???

¿Como es posible que un usuario como "gabgm66" no solo me amenaza, contesta a la resolución con insultos, intenta extorsionarme, os envio copia de todos los emails,no paga,no tiene dirección,y por si fuera poco añade al seguimiento de su negativo:
Seguimiento de gabgm66: DENUNCIA ADMITIDA A TRAMITE. VENDEDOR DENUNCIADO
Cosa que también es mentira, ya que de eso hace ya dos meses y no he recibido ninguna noticia y además de que me iba a denunciar si el moroso es él........jajajajja.....me rio por no llorar!
Pues nada, que con su seguimiento vuelve a infringir otra de las normas de Ebay "Emitir comentarios que hagan referencia a una investigación que eBay o los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado esté llevando a cabo, por ejemplo, "eBay está investigando a esta persona". " sobre todo cuando todo es falso. Y que haceis vosotros OCIO???

Sin comentarios, hablar con vosotros es como pegarse cabezazos contra la pared.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

Si se ha recibido un voto que va contra las normas sobre los votos
http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html
se puede argumentar ante antención al cliente que estudia el caso y lo retira si es el caso.

También se puede contactar por teléfono si se es powerseller plata o superior.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Ocio.
Se perfectamente quwe se puede argumentar en atención al cliente, pero sabes una cosa? He escrito ya cuatro veces sobre este mismo usuario, y atención al cliente no ha hecho nada curiosamente hasta hoy, que recibo un email diciendome que se ha procedido a eliminar el voto de este usuario.
Claro, tu no lo recordaras, pero en otro de los temas de este foro,tu mismo me dijiste "Los votos son emitidos de forma muy subjetiva y personal, y, a no ser que de manera flagrante incumplan los valores de la comunidad se tratan con bastante rigidez. "
Por lo menos me alegro que en esta ocasión otra de tus compañeras, que si lo ha revisado, aunque ya te digo me ha costado enviar 4 emails,escribie dos veces sobre el teme en el foro,a parte de mi cabreo natural,y ha decidio eliminarlo porque infringe las normas de Ebay.

Gracias Daniela Estevez, menos mal que hay alguien sensato y que contesta.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no me han retirado ningun negativo y los dos son inmerecidos. Nuestro querido tovias vidal que atiende el tlf a los powerseller con relacion a los votos no soluciona nada de nada. Yo me pregunto ¿ pa que carajo esta ahí?, ¿sera un incompetente?.......
Mensaje 7 de 7
Última respuesta