cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obtención del NIF en las facturas de eBay

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios,

Una cuestión recurrente de los vendedores, sobre todo de los que mueven más volumen ha sido la necesidad de que en la factura de eBay aparezca en NIF de la empresa que gestiona la cuenta de eBay, para poder utilizar el documento si fuera necesario.

Recientemente se realizó un cambio en eBay tras el que es posible identificar la cuenta como profesional, y asignarle un NIF.

Una vez que se ha hecho esta asignación, todas las facturas comenzarán a reflejar el NIF del vendedor.

El proceso para identificar la cuenta es el siguiente:

1. mi eBay
2. datos personales
3. tipo de cuenta. Modificar
4. cuenta de empresa. Enviar
5. llegamos a las opciones de: "añadir nombre de empresa", "añadir número de identificación del iva"

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

atm_cards
Usuario de la Comunidad
¿habeis arreglado ya lo de que el sistema admita un CIF de empresa (persona jurídica) en lugar de solo un NIF (persona física????
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola atm_cards,

en estos momentos se puede introducir el NIF de la empresa en el sistema cambiando el tipo de cuenta, al añadir el número de identificación del iva.

Si te refieresa a incluir el número del IVA en otra parte del sistema, puedes hacérnoslo conocer para ver si puede llevarse a cabo alguna acción en este sentido.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

autobluetooth
Usuario de la Comunidad
Hola soy totalmente nuevo en esto solo tengo recibos bancarios cargos como puedo darle un justificante a mi gestor con el recibo? o existe algun sitio donde se detalle el iva? gracia a quien me pueda ayudar se lo agradecere.
autobluetooth@gmai.com
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

jorola
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo he seguido los pasos para añadir el número de IVA pero no he tenido éxito. Me aparece la opción de introducir número de IVA para obtener exención de IVA ¿?¿?, Yo lo que quiero es tener una factura legal con mis datos y mi NIF y ya está. Hoy he puesto mi NIF donde dice Nombre de Empresa para que al menos así aparezca en las facturas. En cuanto al número que de IVA, la respuesta es : solicitud de exención de IVA rechazada, ... yo lo que quiero es que aparezca en la factura solamente.....
Si que puedes ver el IVA desglosado si entras en MI EBAY->MI CUENTA->Consultar facturas. pero no aparece el NIF en dicha factura.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

autobluetooth
Usuario de la Comunidad
gracias yo tambien quiero una facturaaaa, ta dificil es??
Mensaje 6 de 6
Última respuesta