cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva funcionalidad: Véndemelo

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Nos complace anunciar la introducción de la nueva funcionalidad Véndemelo.

Esta opción es un nuevo formato de eBay que permite a los compradores anunciar lo que buscan y a los vendedores responderles con sus propios anuncios de eBay.

Véndemelo ofrece los siguientes beneficios para los vendedores:

· Expande tu mercado: encuentra más compradores para tus artículos.

· Evalúa la demanda: hazte una idea de lo que buscan los compradores ahora mismo.

· Vende más: los compradores crean los anuncios, tú sólo tienes que responderles.

Esperamos que aprovechéis esta nueva opción.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

tomayandando
Usuario de la Comunidad
si pero donde sale esto de vendemelo yo no lo encuentro a ver si me lo puedes explicar que habra mas gente que no se entere venga un saludo.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
yo tampoco lo encuentro, cuando saldra en produccion?
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola Ocio,

Que yo sepa esta nueva sección infringe muchísimas de las normas de la Política de Ebay. A ver si al tocar la normativa borrais unos cuantos párrafos.

Los que busquen algo tendrán que pagar? jajajajajajajajajaja Así también paga gastos de publicación de anuncio el comprador y vendedor!

Cuándo sale a la luz esta nueva opción?

Cuánto costará?

Saldrá publicada junto con el listado de ventas?

¿Esto convierte a Ebay en Rastro-Ebay?

Un saludo
Ramon D.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola coleccionismo sigo esperando que me expliques donde esta esa opcion por que me vuelvo loco buscandola a ver si nme lo pudieras decir y ya de paso que se entere mas gente que veo que tampoco lo tienen claro ya es el ejemplo de los que te escriben aqui venga un saludo a todos chicos a ver si vendemos este mes hasta reventar y recuperar un poco el año que no ha sido muy fuerte que digamos venga hasta pronto foreros.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Por los que todavia no sepan aqui os pongo el link, es casi imposible encontrarlo a no ser que sea por el foro o parecido que alguien lo ponga porque en mapa web o en la pagina principal es casi imposible.
http://pages.ebay.es/wantitnow
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Si no fuese por nosotros los que trabajan aqui ni caso.
Es lo que mas me molesta.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Voy a poner aqui esto ya que no se esta haciendo casi uso de la funcion vendemelo al no ver casi respuesta a las peticiones que hacen algunos posibles clientes.
Bueno decir que algunos piensan en pagar entre 30 y 50 euros cuando vale de costo tuyo 200 euros.
Pero hay lo dejo por que algunos no son asi.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Esto de véndemelo se está conviritiendo en:

Quiero esto y a buen precio.
Quiero esto y barato.

Supongo que hay de todo. Pero confío no se vuelva en norma general...

Un saludo
Ramon D.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Despues vienen los timos de la estampita, yo una vez ley en el foro que hicieron pujas fantasma de un articulo que promocionan los ventas piramidales en subasta y para joderle pues le reventaron la subasta poniendo creo que 30000 euros, pero eso no es todo se le pone en contacto un seudonimo de eBay en ingles-español que tiene listo lo que acaba de comprar por 16000 euros en su almacen listo para salir que le comprara a el etc, etc.
Ponia lo mas cachondo del anuncio compra tu ps2, psp, etc.. por solo 30 Euros
Ya hasta los manguis no saben ni leer.
Asi que seguro que se dara el caso de que hasta le pone el anuncio en eBay con letra pequeña alguna cosa como esta roto no funciona o algo asi y comprara su psp por 150 euros.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta