cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion de Lista de Ventas

marbellatec
Usuario de la Comunidad

No entiendo la política de ventas de eBay, sinceramente, no lo entiendo, solo llevo 4 meses poniendo accesorios a la venta son comprados por mí legalmente en subastas locales de mi ciudad que se hacen en talleres y joyerias, son productos originales y de segunda mano.  Tengo 100% de votos positivos porque todo lo que se ha entregado esta el cliente contento, o sea que no vendo nada pirata, falso e ilegal y aun asi me borran las ventas.

En cambio si hay cientos de vendedores que están vendiendo productos ilegales descaradamente y con TIENDA como IPAD con jailbreak por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/APPLE-IPAD2-16GB-WIFFI-BLANCO-Y-NEGRO-/130704421593?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6e9732d9

¿Eso es legal? No se que criterio tienen, de verdad.

Este es parte del mensaje que me enviaron:
MC999 eBay Listing Removed: Prohibited Accessories (650748267)

You recently listed the following auction-style listing:

150830924326 - LOT BOX ROLEX, VACHERON CONSTANTIN, AUDEMARS PIGUET
The listing was removed because it violated eBay policy.
BLA BLA BLA....

Se trata de un lote de cajas de Relojes Rolex y otras marcas usados originales de las que ya he vendido varias antes y sin problemas y ahora le han dado por borrarmelas, es que sinceramente no entiendo, insisto, no entiendo que tiene de ILEGAL, vender estos productos de segunda mano.



Me han obligado a pasar un asistente de buen vendedor con preguntas en ingles para quitarme la restriccion de la cuenta y me amenazan con que mi nivel PS se verá afectado y si vuelvo a poner otro producto igual me cancelan la cuenta hasta Septbre...



Por lo pronto he cancelado la Tienda en eBay, porque pagar para tenerla vacia ya me dirán



Una observación: El exceso de fama y de éxito tienen un precio y en muchos casos es la autodestrucción... y eBay va en ese camino

Apaga la TV enciende tu Cerebro
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancelacion de Lista de Ventas

actsl
Usuario de la Comunidad

El articulo que dices ser "no original", lo es. Que política se esta saltando, pues que pone que el envió es gratis y te quiere cobrar 30 euros cuando te lo entregue el transportista.


Pero por lo demás, esta bien a mi juicio.



A mi personalmente me paso cuando vendí un iphone. Es como que le saltaron todas las alarmas a eBay. Me quitaron el anuncio y estuve enviando faxes, con los importes de compra. Donde y cuando lo compre. Y era solo 1 unidad.



También cuando excedí un limite de "120.000 Euros" Me pidieron las facturas de mis proveedores... Yo les dije que teníamos 1000 servidores, 20000 pcs, y 20000 monitores crt, ademas de impresoras, portátiles. etc, etc... Que vinieran a hacer la inspección si querían, al almacén.


Que no había ninguna clausula que requiriera revelar mis proveedores, ademas de que me oponía a ello y en muchas ocasiones es difícil decir de quien me viene cada cosa. En el iphone accedí porque venia de apple y me daba completamente igual, pero en el resto no, y me reactivaron la cuenta, después de 2 dias o 3... Llamadas, faxes, etc, etc...



Sobre lo tuyo leerte las condiciones legales de artículos de marca, y porque realmente te han sancionado, aunque este en ingles, antes de re publicarlos, si eres powerseller coge el teléfono y llama, que tardas menos, si hay otros vendedores vendiendo rolex, fíjate en ellos y pregúntale porque ellos si y tu no. Que tienen ellos, que necesitas enseñarles.



Tambien, no he visto tus articulos, pero parece que levantan la mano cuando usas paypal como medio de pago...



A mi me atendieron por telefono hace poco y fueron bastante simpaticos los de paypal claro 🙂



Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta