cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion de Lista de Ventas

marbellatec
Usuario de la Comunidad

No entiendo la política de ventas de eBay, sinceramente, no lo entiendo, solo llevo 4 meses poniendo accesorios a la venta son comprados por mí legalmente en subastas locales de mi ciudad que se hacen en talleres y joyerias, son productos originales y de segunda mano.  Tengo 100% de votos positivos porque todo lo que se ha entregado esta el cliente contento, o sea que no vendo nada pirata, falso e ilegal y aun asi me borran las ventas.

En cambio si hay cientos de vendedores que están vendiendo productos ilegales descaradamente y con TIENDA como IPAD con jailbreak por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/APPLE-IPAD2-16GB-WIFFI-BLANCO-Y-NEGRO-/130704421593?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6e9732d9

¿Eso es legal? No se que criterio tienen, de verdad.

Este es parte del mensaje que me enviaron:
MC999 eBay Listing Removed: Prohibited Accessories (650748267)

You recently listed the following auction-style listing:

150830924326 - LOT BOX ROLEX, VACHERON CONSTANTIN, AUDEMARS PIGUET
The listing was removed because it violated eBay policy.
BLA BLA BLA....

Se trata de un lote de cajas de Relojes Rolex y otras marcas usados originales de las que ya he vendido varias antes y sin problemas y ahora le han dado por borrarmelas, es que sinceramente no entiendo, insisto, no entiendo que tiene de ILEGAL, vender estos productos de segunda mano.



Me han obligado a pasar un asistente de buen vendedor con preguntas en ingles para quitarme la restriccion de la cuenta y me amenazan con que mi nivel PS se verá afectado y si vuelvo a poner otro producto igual me cancelan la cuenta hasta Septbre...



Por lo pronto he cancelado la Tienda en eBay, porque pagar para tenerla vacia ya me dirán



Una observación: El exceso de fama y de éxito tienen un precio y en muchos casos es la autodestrucción... y eBay va en ese camino