cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisionesde volver a poner en venta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola,
hasta hoy no me he fijado mucho en este tema ya que vendia casi todo lo que ponia a la venta, pero ahora estoy volviendo a poner muchas cosas a la venta, y he comprovado que me vuelven a cobrar el importe de insercion. Se ha de hacer algo para que no te lo cobren, habeis comprovado que no os lo cobran? Cuantas veces se puede volver a poner sin pagar comisiones de insercion (en teoria)?

gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, cuando lo vuelves a poner en venta te cobran el anuncio, lo que si el articulo se vende (solo en ese caso) junto con la comision de la venta te hacen el abono de la insercion del anuncio (lo que no te descuentan la galeria) Si no se vende pierdes 2 veces el importe de la inserción de anuncios.

Este es un tema que yo ya he planteado varias veces en diferentes foros, incluso en este mismo, que es injusto, ya que la inserción de anuncios si el articulo no se ha vendido deberia ser gratuita y no solo en el caso de que se venda la segunda vez. Ya que si no se vende pierdes el doble.

Si la inserción de anuncios tuviera un coste mas razonable o se incrementasen las ventajas para poder volver a poner en venta los articulos no vendidos seria mayor la oferta de articulos de cada sección, ya que la mayoría de vendedores excepto en el caso de ofertas puntuales solo insertamos lo que es mas seguro que se venda y limitamos mucho el stock disponible.

Ademas a mayor inserción de anuncios mayor venta, pero dentro de unos limites, porque yo por ejemplo se que solo vendo el 20 o 30 por ciento de lo que anuncio y debido al alto coste de insercion si no aprovecho alguna oferta solo listo 200 o 300 anuncios cuando podría listar muchos más y asi hacer mas variada mi oferta.

un saludo

nunsi.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo al 100% por cien con "despistada". Los costes tan elevados de publicacion y el hecho de que se nos cobre por unas publicaciones incluso cuando no hay venta, hace que te plantees seriamente que articulos vender y cuales no vender. Desde luego que limita grandemente el stock que ponemos en venta los vendedores, ya que raramente (por lo menos en mi caso) llego a vender si quiera el 50% de lo que publico.
Que te devuelvan los costes de la primera insercion en el 2º intento si hay venta, francamente, no ayuda gran cosa, por que una vez mas, si pongo 10 articulos por 2º vez y solo vendo 2 o 3, perderé una cantidad considerable de dinero en inserciones por 2º vez.
Y ya no hablemos de la tarifa de precio minimo de venta, en la que tambien te "machacan" si no vendes (para colmo).
Yo soy de los que piensan que es mejor que ebay nos cobre al mes una "tarifa plana" en costes de publicacion o bien que las publicaciones sean gratuitas y las comisiones por venta un poco mas elevadas. Por lo menos esto a los que vendemos un volumen alto de articulos mensuales.
Si se nos cobra, que sea por lo que vendemos.
Espero que ebay algun dia se de cuenta de las limitaciones que nos supone a los grandes vendedores el tener que pagar tantos costes de insercion de anuncios para al fin y al cabo vender menos de la mitad. La perdida es en ocasiones inaguantable.
Saludos a todos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta