cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como acceder al foro de powersellers US?

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola,
Antes de que se creara el apartado de powersellers en ebay.es, los powersellers españoles podiamos acceder a los foros de powersellers de US.
Como que, sinceramente, el foro este no sirve para absolutamente nada, me gustaria volver a pasarme por el US, que ahi al menos se comentaban temas interesantes.
Sabe alguien si hay alguna manera de entrar en ese foro ahora? Cuando entro en la seccion de powersellers, aunque sea a traves de ebay.com, me redirige al apartado de powersellers españoles.
Gracias!
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

no creo que puedas. Dado que antes te permitía el acceso dado que no existía un programa de Power Rangers Español.

Lo mismo me pasa a mi ... yo nunca quise que migraran mi cuenta de Paypal USA a Paypal UK y ahora a Paypal ES.

Además estas migraciones se hacen sin nuestro consentimiento.

Atentamente
YO
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola
Pues estais en lo cierto, no podemos volver a entrar a esos foros y realmente son los unicos interesantes en ebay. 😞
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Sí que se puede entrar el foro de power sellers de ebay.com!! Lo sé porque recientemente una amiga, me indicó una dirección de uno de esos foros. Pues bien, entro, me identifico y me permite entrar.

Desde ahí, se puede uno dirigir a la página principal del foro de Power Sellers sin ningún problema, es más, acabo de hacerlo.

Os copio aquí abajo, la URL del foro que me envío esta colega de USA, desde ahí podeis volver a la página principal. Es: http://forums.ebay.com/db1/thread.jspa?threadID=1000247248&anticache=1143662329946. La dirección de la página inicial de este foro (por si os funciona el enlace) es: http://forums.ebay.com/db1/forum.jspa?forumID=76.

Yo también pensaba que no podíamos entrar, pero me sorprendí al ver que sí...
Espero haberos ayudado!!
Un saludo a tod@s!
Yolanda.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Alaaa !!!!

Muchisimas gracias Yolanda ... hace siglos que no entro ahi, jejeje

Veamos que se cuece 😄
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
De nada!!!

Ahora soy yo la que querría preguntaros algo a los manitas de la informática (yo soy un poco negada para estas cosas): ¿conoceis algún hosting para almacenar música en formato MIDI? Es que quiero agregar música a algunos anuncios, pero al no tener servidor, no puedo agregar la consiguiente URL al código HTML del anuncio.

Gracias de antemano!!
Más saludos!
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda,

MIL GRACIAS! Acabo de crear el que seria tu club de fans oficial. Parece ser que al fin y al cabo este foro si que sirve de algo... para poder volver a entrar en el otro 🙂

play-com, a mi tambien me pasarno la cuenta de Paypal a paypal.es por la cara sin avisar, pero no recuerdo como lo hice para volvermela a poner en ingles. Eso no significa que no este en paypal.es , no tengo ni idea, pero al menos al ponermela de nuevo en ingles supe de nuevo donde estaban las cosas y se me quedo todo como lo tenia antes, que cno el cambio me perdi bastante.

Glaucaverde, cualquier host gratuito te sirve para hospedar MIDIs y cualquier otro tipo de fichero, pero como consejo te diria... NO pongas musica en los anuncios.

Un saludo!
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!!!!!

Claro que sirve de algo...lo mejor de todo: para encontrar gente genial!! 🙂

Gracias por el consejo de no incluir música, te haré caso. Yo también lo he pensado bien y creo que poner música retrasa que se cargue la página y, sobre todo, como estés mucho rato en la misma, creo que acabas con un dolor de cabeza considerable...jajajaja.

Saludicos!!
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
buah Yolanda...

no sabes el tiempo que llevo intentando entrar alli...

MUCHAS GRACIAS!!

:)
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
HOLA

ACABO DE DESCUBRIR QUE EL FORO SIRVE PARA ALGO,
MAGNIFICA LA DIRECCION DE GLAUCAVERDE.
MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,

Ya vuelvo a ser Powerseller (me lo quitaron porque según ellos había violado una política en la inserción de anuncios, yo no lo tenía tan claro).

¡Sólo os escribo para saludaros de nuevo por aquí! Me alegro mucho de que os sirviese la dirección. La verdad es que los foros de ebay.com no tienen nada que ver con los españoles, ni siquiera los abiertos.

Bueno, aprovecharé para ponerme al día de las novedades y sobre todo, para ver qué habeis hablado sobre la subida de las tarifas.

Un saludo a tod@s!! Yolanda.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta