Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

NO VOTEIS NUNCA NEGATIVO ... EBAY NO NOS PROTEGE

Hola de nuevo a todos Parece que ultimamente abundan los morosos por ebay, la gente que decide comprar cosas y luego no paga. Ya me ha pasado 2 veces en menos de 15 dias, que un comprador decide no pagar lo que compra y cuando le votas negativo el te...

Como se localiza eso de las IP???

Hola a todos!! Alguno de vosotros me podria explicar como es eso de localizar de que ordenador vienen los correos y si se puede hacer tambien con los mensajes que te envian a traves de eBay, me ha pasado alguna vez que he tenido la sensación de que e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Mi solución a los que copian mis anuncios

Hola, como ya habrá sucedido a todos un usuario me ha copiado uno de mis anuncios. Como no se ha molestado en editar nada y lo publicó con las imágenes que tengo en mi servidor me he permitido una gracia particular: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl...

• 15 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

FE DE ERRATAS PROMOCION 12 AL 23 DE DICIEMBRE

13 diciembre 2005 | 17:55 CET Estimados usuarios: Debido a una omisión en la comunicación de la promoción del 12 al 23 de diciembre, referente a artículos listados con Turbo Lister, queremos informaros de que el importe de las tarifas de inserción se...

• 16 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

PERO QUE RISA ME DAN LAS VENTAJAS DE LOS POWERSELLERS

Hola: De que coño van estos tios, resulta que un elemento me da un negativo porque dice que la silla que le vendi tiene clavos debido a una rotura, pero me cauen la leche!!!!!!! no sabes leer, si digo en la descripcion del articulos que tiene clavos ...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.