Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Afectados por bob98446

Pues eso me ha comprado 99 portatiles de una sola vez y eBay me cobra los 511,186005 Euros, y me dice que tengo que reclamarlos claro 7 dias para abrir disputa y 8 despues para cerrarla, eso de minimo, 15 dias. Si estubieramos a fin de mes lo cobrari...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

LA HISTORIA SE REPITE

Señores publiquen sus anuncios que del 12 al 23 de diciembre hay descuento del 50% al listar por turbo lister. Pues no, resulta que es mentira, otra vez mas , como siempre se debera a un error , que ya devolveran el descuento dentro de 2 meses, que p...

• 24 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Problemas que salpican a vendedores honrados

Hola,hace un tiempo puse en subasta un lote de comics que acabo ganando un señor con cero puntos,que luego no pago,pasado un tiempo lo puse en subasta de nuevo(como es logico) y mi sorpresa fue que un posible comprador me acuso que yo habia rescatado...

• 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

CREO QUE ME QUIEREN TIMAR??????

Hola a todos estoy un poco mosca con esto pero tenia un telefono en venta y el ultimo comrpador que gano la puja resulta que es de holanda y que tiene a su hijo en nigeria y quiere mandarle el telefono por su cumpleaños y que le de los gastos totales...

• 97 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

29 de noviembre de 2005 Encuentro de PowerSellers en Madrid

El Encuentro de PowerSellers de eBay.es está orientado a los vendedores más importantes de eBay.es. En este evento se presentarán las últimas novedades de la plataforma que afectan a los PowerSellers, así como otras cuestiones de importancia para el ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.