cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PERO QUE RISA ME DAN LAS VENTAJAS DE LOS POWERSELLERS

elpienna
Usuario de la Comunidad
Hola:
De que coño van estos tios, resulta que un elemento me da un negativo porque dice que la silla que le vendi tiene clavos debido a una rotura, pero me cauen la leche!!!!!!! no sabes leer, si digo en la descripcion del articulos que tiene clavos debido a una rotura. Es que no esta claro como esta la silla!!!!.
Para colmo llamo a otro elemento de atencion al cliente de los power ranger y me dice que me vaya a pescar percebes, que me aguante , que me jod aaaaaa!!!!!!. Que no me quita naaaa de naaaaa.

SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

actsl
Usuario de la Comunidad
Respira profundo y unete al club, puedes hacer el truco del almendruco dile que quieres que te lo devuelva y le habres reclamacion por articulo no pagado que no responda o no le devuelves la pasta y si responde pues de mutuo acuerdo. Despues de que pasen los dias la cierras con mucho cuidado de que el no tiene que responder a esos mensajes y si lo hace asi luego pides que te lo quiten no tendras otra forma de hacerlo.
Ya que los votos son subjetivos y es lo que la gente piensa no lo que en realidad es.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
O haces esos truquitos o a joderse tocan !!!

Los votos es el tema mas controvertido de ebay y esta claro que los que perdemos somos los vendedores
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Acabo de ver lo de Mis Guias que puedes ponerlo hay pero claro como lo sepan los compradores peor por que lo haran exclusivamente para joderte un rato.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

elpienna
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas. Ya pensare que es lo que haré.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta