cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ebay manipula las estrellitas

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Es curioso que recibi un voto negativo de un comprador que queria estafarme y como estoy suscrito al dsrwatch recibo esto

DSR Alert
for k1000o_n@hotmail.com

Detailed Seller Ratings you're watching have changed!

For k1000o_n Stop watching k1000o_n
Criteria Rating Rating tier Number of ratings
Item as described 4.5 (-0.1) Bottom 10% 26 ratings
Communication 4.6 (-0.1) Bottom 10-25% 26 ratings
Shipping time 4.2 (-0.3) Bottom 10% 28 ratings
Shipping and handling charges 3.8 (-0.1) Bottom 10% 27 ratings
Positive feedback: 99.52%

Es curioso ver que me a bajado 0.3 la valoracion de tiempo de envio de todo el mes con un solo voto sobre 28 lo cual es matematicamente imposible con un solo voto pero bueno

((4.5 x 28 ) + 1 )/ 29 = 4.37

Pero bueno, hay que comer mierda y tragar aunque yo no pienso hacerlo mas, ahora si que dejo ebay en cuanto acaben los articulos que tengo a la venta y porque ya he pagado por ellos que sino iban listos

ES INCREIBLE!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A nosotros nos bajaron la estrella de tiempo de envío sin que ni siquiera nadie nos hubiera votado y muchos días después de haber actualizado el perfil con respecto al último año.

Y cuando abrimos una nueva para utilizar una técnica de ventas distinta y nos aparecen las estrelas por primera vez tras las primeras 10 valoraciones recibidas nos llevamos la sorpresita que sólo teníamos una supuesta media de 4 puntos en cada estrella (es decir, una estrella menos en cada una). Y curiosamente, sin haber cambiado el método de venta, ni la forma de trabajar ni el tipo de artículos, etc, a cada votación más que recibimos las estrellas suben y suben. Es decir, que eBay manipula las estrellas, no sólo con su sistema, sino que además aleatoriamente deciden a quiénes restarle puntos sin que nos demos cuenta (que creen ellos que no nos damos cuenta) . Para dejarlo más clarito: entran en tu cuenta y examinan las estrellas que tienes. Si tienes un aprobado o estás cerca del aprobado, dicen: "vamos a restarle unas cuantas décimas en una o 2 estrellitas a este tío para obligarle a aceptar sólo PayPal." O dicen: "Vamos a restarle estrellitas a este fenómeno que tanto protesta en los foros, para que así a prenda a cerrar el pico." O dicen: "Vamos a cerrarle la tienda a este otro que tiene unos precios y unos gastos de envío demasiado bajos y hace compentencia a los que publican más caro y por tanto nos pagan más comisiones."

Todo lo que he dicho puedo demostrarlo. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Cada vez tengo mas claro que este foro solo sirve para que todas las ovejitas esten controladas en su corral.

Que alguna ovejita demasiado la oreja.... pues a la lista ....
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hombre, lo de que bajen o suban de una debe ser más bien porque se retiran las que llevan más de 1 año
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
No

Tengo apuntadas las estrellas cada 4 horas las miro y en el dsr watch ahora solo tienen en cuenta las del ultimo mes

Ademas el dsrwacth te avisa cuando algo cambia y en un mes un cambio minimo ya se nota y te avisan, por lo menos a mi me pasa

Y mirad lo que han hecho, me bajan las estrellas asi a lo callao

TONGO!!!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta