cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recibir la mercancia

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los powersellers,
yo soy bastante nuevo en esto, por eso me gustaria que compartamos que trucos utilizais (si es que los hay) para que al recibir la mercancia, que la mayoria de nosotros compramos fuera de la union europea, no la bloqueen en aduanas con el pago de taxas que eso comporta....
Yo estoy un poco desconcertado ya que enviando de la misma manera algunos me los paran y otros no, me recomendaron de enviarlo lento, pero tambien los paran....no se, vosotros que haceis, os pasa lo mismo?

MAPCorp
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Mapcorp:
Yo he descubierto lo siguiente :
Si pides a un proveedor de Estados Unidos que te envie por un mensajero tipo DHL o FedEx, pagarás con toda probabilidad iva y aduanas.
Si pides expresamente a ese proveedor que te envie por USPS o sea US Postal Service - el Servicio Postal Oficial de EE.UU (yo pido que me lo envien por el servicio EMS Global Mail Express - o sea paquete certificado urgente) pues pasa la Aduana y el iva sin que se preocupen aqui..
Hasta puedes saber de antemano el precio real de lo que te va a cobrar tu proveedor desd esa pagina
http://www.usps.com
Es mi experiencia y funcionan con importes hasta 500 euros de mercancia.
Más no he probado !
A tu disposición,
Un saludo cordial
Bernard LOPEZ mailto:admin-esbay@vaima.com

902998612
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Yo normalmente hago que me lo envien por Global Express Mail y que lo declaren como "gift", el valor de los paquetes suele ser entre 500 y 1000 Euros, y por lo general me paran un 15% de los paquetes, sin importar que precio....me han parado alguno de 50 Euros....
Si lo mandas por FedEx has de ir a aduanas a pagar o te llega y pagas en tu casa?
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
FedEx te llama y te avisa que el paquete está bajo aduana y que el importe a pagar es de tanto...
Tienes que pagar en ese momento por transferencia.
te sacan la mercancia y te llega elpaquete a tu casa o tu oficina y te llega una factura de declaracion de aduanas y pago de iva donde Fedex se ha cobrado su gestion y todos los impuestos que debes a Aduanas y Hacienda.
Asi de sencillo 😉

Insisto en que por Global Mail no tengo problemas pero tampoco digo a mi proveedor que ponga "gift". No te le juegues. que ponga una valor real o lo mas cercano y veras que se lo tragan... 🙂
sigo...
Bernard mailto:admin-esbay@vaima.com

902998612
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Aparte de la compañia que utilices , tambien creo que es un factor importante la ciudad donde te encuentre. Yo soy de zaragoza y salio a concurso la plaza de "aduanero" jeje, y la persona que esta al cargo de ese puesto es una chica joven recien licenciada. Que quiere decir esto, pues que la muy **??!!!**)( hace su trabajo lo mejor que puede y por lo tanto lo retiene absolutamente todo.
Yo he hablado personalmente con ella y le da igual que como este decalrado (gift,garantia..) da igual.

ella quiere que le enseñes la factura del pago, ya sea transferencia o paypal.

Salu2 _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Ante todo creo que es un acierto crear este foro, el cual puede constituir una plataforma de ayuda y colaboración entre todos.Tambien creo que hay que mimar el foro general y no dejar que degenere en insultos constantes.Creo que la plataforma de power sellers es un buen lugar para intercambiar experiencias, ver nuevas prespectivas, formulas de venta, etc.
En referencia a los envios yo desde USA no he tenido problemas, para mi lo mejor es Global Priority (para sumas inferiores a 200€), el problema esta quw muchos vendedores tardan en enviar el producto.
Sinceramente esperaba algun foro asi para poder hablar sinceramente (eso espero)
Manel
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,
Por favor, dentro de las políticas de Foros en eBay, podréis encontrar aquella que no permite publicar ni números de teléfono ni mails de usuarios. Os ragamos que editeis vuestros posts cuanto antes, para no tener que eliminarlos.
Muchas gracias
El equipo de eBay
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Manelropo:

Tienes razon. Hay que mimar este foro...

Pero a la fuerza lo haremos al ser un foro de acceso restringido..verdad ?

:-)

Para las compras en Ebay Estados Unidos , me doy cuenta de lo siguiente :

de 10 vendedores de 1000 estrellas para arriba, solo el 50% son comunicativos y atentos.

Me ha sorprendido ver como ciertos vendedores americanos pasan olimpicamente de sus clientes, no responden nunca.

Algunos se olvidan de enviar mercancia

Hablo de vendedores de mas de 1000 estrellas y hablo del pais que se supone ser la "meca del business"

Tengo algunas experiencias realmente flipantes con ellos.

Ya ni hablo de vendedores con menos de 1000 estrellas

Me rompen la estadistica !!!
😄

"acojonante" comprar con ellos (si me permiten la expresión"

Bernard Me hubiera gustado poner mi email

y mi telefono pero en las reglas de foro no dejan hacer eso
.
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

alexzgz
Usuario de la Comunidad
Mi experiencia es poca, pero la verdad que los vendedores americanos con los que he tratado son de 10. Comunicativos y muy rapidos.
Supongo que habra de todo y yo tuve suerte.

Salu2 _________________________________________________________________
CLAVES FUNDAMENTALES PARA QUE NO TE ESTAFEN SIENDO COMPRADOR:

1.Nunca utilices Western Union a no ser que quieras que te estafen.
2.Si Compras en ESPAÑA hazlo a usuarios con el 95% de votos positivos
3.Si compras en ASIA hazlo por PAYPAL,ya que la GUARDIA CIVIL de España no tiene convenios con paises Asiaticos, y aunque tengas todos sus datos no pueden hacer nada.
-----------------------------
Pagina con infinidad de escotes

Pagina erotica
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola,
alguien sabe si es ilegal recibir muchos paquetes de USA (como unos 50 al mes), con muchos articulos en cada uno... sinm tener licencia de importacion ni ser empresa, yo soy solo un particular sin ninguna licencia, de momento no me han dicho nada pero igual algun dia me piden que como es que recibo tantas cosas, sabeis como funciona?
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
hola mapcorp :
Mientras declares tu actividad economica en Españ, pagues el Iva y los derechos de importacion, yo no creo que te digan algo.
Yo importo de Estados Unidos y de Australia y mi gestor no me ha desaconsejado nada. Estoy declarado como Autonomo con IAE de Intermediario del Comercio y a vender...
Declarando el Iva trimestral, pagando los derechos de Aduanas cuando te llega la nota a cada paquete que llega..
O si tienes suerte y lo haces a traves de Correos, quizas no te llegue la factura de derechos de importacion...

Un saludo cordial,
Bernard
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
yo no tengo nada de eso, cuanto supondria pagar?
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Nada de que ?
Ojo. si tienes una actividad economica e ingresos permanentes, Hacienda se dará cuenta y algun dia, te cae la rectificante.. !!!
Estar como Autonomo son 2·= euros por mes minimo (gastos de Seguridad Social)..
Aparte está la declaracion del iva cobrado(y que hay que compensar con el iva pagado..)
Bueno...mejor seria que averiguaras si tienes que darte de alta en Hacienda o no..digo yo ? Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
hay..se me fue la tecla

2·= es 230 euros Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

fashion_and_vintage
Usuario de la Comunidad
HOLA, me ha llegado un aviso de Aduanas, me exigen la factura comercial de dos paquetes comprados a Hong Kong, es la primera vez que me ocurre. Tengo que enviarla por Fax No son de mucha cantidad, unos 100 EUR cada uno. Sabéis si sirve la Factura de pago con PayPal para presentarla en aduanas? Sabéis si hay que pagar mucha cantidad??? Gracias
Mensaje 15 de 22
Última respuesta