cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recibir la mercancia

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los powersellers,
yo soy bastante nuevo en esto, por eso me gustaria que compartamos que trucos utilizais (si es que los hay) para que al recibir la mercancia, que la mayoria de nosotros compramos fuera de la union europea, no la bloqueen en aduanas con el pago de taxas que eso comporta....
Yo estoy un poco desconcertado ya que enviando de la misma manera algunos me los paran y otros no, me recomendaron de enviarlo lento, pero tambien los paran....no se, vosotros que haceis, os pasa lo mismo?

MAPCorp
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Mapcorp:
Yo he descubierto lo siguiente :
Si pides a un proveedor de Estados Unidos que te envie por un mensajero tipo DHL o FedEx, pagarás con toda probabilidad iva y aduanas.
Si pides expresamente a ese proveedor que te envie por USPS o sea US Postal Service - el Servicio Postal Oficial de EE.UU (yo pido que me lo envien por el servicio EMS Global Mail Express - o sea paquete certificado urgente) pues pasa la Aduana y el iva sin que se preocupen aqui..
Hasta puedes saber de antemano el precio real de lo que te va a cobrar tu proveedor desd esa pagina
http://www.usps.com
Es mi experiencia y funcionan con importes hasta 500 euros de mercancia.
Más no he probado !
A tu disposición,
Un saludo cordial
Bernard LOPEZ mailto:admin-esbay@vaima.com

902998612
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Yo normalmente hago que me lo envien por Global Express Mail y que lo declaren como "gift", el valor de los paquetes suele ser entre 500 y 1000 Euros, y por lo general me paran un 15% de los paquetes, sin importar que precio....me han parado alguno de 50 Euros....
Si lo mandas por FedEx has de ir a aduanas a pagar o te llega y pagas en tu casa?
Mensaje 3 de 22
Última respuesta