cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se localiza eso de las IP???

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!
Alguno de vosotros me podria explicar como es eso de localizar de que ordenador vienen los correos y si se puede hacer tambien con los mensajes que te envian a traves de eBay, me ha pasado alguna vez que he tenido la sensación de que el que me está pujando por un articulo o que me lo ha comprado ya, es un comprador conflictivo con el que he tenido problemas anteriormente y lo que ha hecho es cambiarse el nick y volver a actuar.
alguno de vosotros sabe como va eso?? es muy complicado??
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Saludos
Esther
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

actsl
Usuario de la Comunidad
Hay una pagina web http://www.statcounter.com que si sabes un poco de ingles lo puedes hacer aunque si te soy sincero nunca pude hecharlo a andar bien por que eBay no deja introducir codigo javascript para mantener la identidad de los compradores oculta para los demas.
Aunque como dejaron de molestar bien por aburrimiento o bien por que me daba igual al ser todo compralo ya no segui luchando por hecharlo a andar puedes descrubir la IP a la hora que entro y como sabes la hora de la puja o compra pues ya no te haria falta mas lo malo que en la version demo solo coge hasta 100 ip's diferentes.
Probar es gratis.
Si necesitas ayuda contactame y te explico un poco mas.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
http://www.statcounter.com/images/how_it_works.gif
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
funciona asi
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimada Esther y comunidad,

Esto es algo que nunca se me había ocurrido hacer pero creo que resulta:

1.- Intenta que te envíe mensajes desde su correo dado que cuando los envía mediante Ebay se oculta la IP.

2.- Cuando recibas sus mails en el encabezado (esas rutas que aparecen en los mensajes) leeras algo parecido:

X-Originating-IP: [xx.xxx.xxx.xx]
X-Originating-Email: [xxxx@hotmail.com]
X-Sender: xxxxx@hotmail.com
Received: from hotmail.com ([65.54.161.15]) by mc12-f29.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.211); Fri, 2 Dec 2005 15:53:54 -0800
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC; Fri, 2 Dec 2005 15:53:20 -0800
Received: from 65.54.161.200 by by106fd.bay106.hotmail.msn.com with HTTP;Fri, 02 Dec 2005 23:53:20 GMT
X-Message-Info: JGTYoYF78jEHjJx36Oi8+Z3TmmkSEdPt4iogl2abg+M=
X-OriginalArrivalTime: 02 Dec 2005 23:53:20.0804 (UTC) FILETIME=[92FE0640:01C5F79B]
Return-Path: xxxxx@hotmail.com

La primera línea es su IP. Las xxxx, las he cambiado yo porque son mis datos. No sea que infrinja alguna norma de ebay.

3.- Si usas Hotmail cambia las opciones de lectura de mensajes.

pequeña aclaración: las IP vienen defindas por 4 cifras x.x.x.x separadas por puntos donde X va de 1 a 255.

Un saludo a todos.
Ramon D.
Quizás este sea mi último post al foro, mañana me revisan la POWERSELLERIDAD.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Se nota que te preocupas por los demas, aqui un amigo que aunque no puedas poner post en el foro de powerseller, si necesitas que yo lo ponga hazmelo saber.
Eso si ten cuidado de poner nada en el general con tu seudonimo que luego vienen las represalias del que siempre esta en desacuerdo con todo.
Un saludo cordial y Feliz Navidad.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta