Solo queda usar la ley de la manera que mejor nos venga.
Es abrir reclamacion y si no contesta en 15 dias, 7 para abrirla y 8 para cerrarla, le pones negativo si responde con un voy a pagar dentro de 1 mes o me equivoque, etc, etc, no podras ponerle un negativo por que si lo haces y el te da otro de lo mismo se quedara hay por los restos a no ser que sea ofensivo o calumnioso y si es posible reclamar con carta de abogado o similar.
De otra manera no podras ponerle negativo a nadie por muy toca pelotas que sea.
Ejem... ruiz_mari a mi me a pasado en 1 semana mas de 4 iguales y espero a cascarle su negativo incluso algun menor me dijo que le enviara contrareembolso ya que el no tenia dinero y lo pagaria su padre pero claro no puedes hacer nunca si responde a una reclamacion por articulo no pagado solo que le pilles que sean datos falsos o algun menor de turno.
Asi que usa esa nueva politica de que si no responde en la reclamacion y la cierras, le metes el negativo sino dejale sin votar que sera lo mejor para ti al no estar protegido contra estos individuos, se de uno que tenia tantos negativos que se a abierto una nueva cuenta y ahora como ya sabe actuar ante posibles negativos no tiene casi ninguno y creo que lo mas sensato cuando tu cuenta lleva varios negativos y ebay no hace nada la cancelas abres una nueva y como ser powerseller no te da beneficios monetarios de momento a seguir que son 2 dias con lo mismo ya que los anuncios los puedes rescatar he incluso listar los mismo sin mucho complicacion.
Creo que me estoy excediendo de respuesta super explicita, pero a mi parecer es lo mas correcto que puedes hacer ante un monton de votos negativos, por que aunque seas o intentes hacer lo mejor siempre habra alguien que no lo crean y sin o con presion para que no te vote negativo lo hara ya que le importa muy poco que tu te exfuerzes por hacerlo rematadamente bien.
Un saludo cordial:
Javier