cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere que le mande otro articulo sin devolverme el "defectuoso"

jmartinezl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy encantado de poder contar con vosotros.

Os comento.He vendido un articulo y el comprador me dice que esta "tarado" cosa que me estraña porque este viene en un blister transparente y se ve perfectamente (es un sello de caucho) le digo que lo compruebe, le doy instrucciones... me dice que se esta cabreando y que no es torpeza que el articulo esta mal. Le digo que no hay problema que me lo mande y le mando otro nuevo, y encima le digo que le pago yo el envio nuevo de ida y vuelta (en mi politica pongo que las devoluciones las paga el comprador) y me dice que no va a perder el tiempo en ir a correos ni en echarlo a un buzon. Este comprador tiene los votos en privado, me dice que no me da su numero de telefono para hablar con el y le doy yo el mio y le digo que me llame en privado y no me llama. Despues de esto al final me a dicho que ya no lee ningun mensaje mio mas, y que me da 10 dias para que le envie uno nuevo o sino me vota.

¿Que opinais? ¿que me recomendais?

Muchas gracias por leerme.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo creo que lo mejor es que te mantengas firme en to posición. Ya le has ofrecido una solución muy favorable.

Si tienes suerte, te podrían quitar un eventual negativo, aunque quién sabe.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

jmartinezl
Usuario de la Comunidad

Yo pienso que tambien, hable con Ebay y me dijeron que guardase los mensajes....... pero en fin......

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad

Mi perfil... Amenazo que sí no le devolvía todo su dinero más un plus por enviármelo de 13 euros. Lo vendo por 24 con transporte y quería 37 euros

Envíe Correos a eBay y la respuesta fue que el cliente no podía hacer nada. Es verdad que no podía hacer nada más que amenazar me con votar negativo si no le enviaba 37 euros. Más de lo que valía.

el artículo estaba bien.

y hay esta el voto. Yo con su dinero y el con el artículo que pidió.

asi que sí por cada 24 euros me dan 1 negativo. Y sigo vendiendo. 24000 euros están de p*** madre. 

Ademas con voto negativo que se vaya a consumo y ya hablamos Mucho más tranquilos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

jmartinezl, te explico como actúa tu comprador, toma nota.

Este personaje es coleccionista y compra y se autopuja, ademas lo que compra sin autopuja vota negativo y te pongo datos:

-       not recibido,not contesta mensajes,not comunication

-       no contesta not comunication, not recibido

-       persona no colabora,articulo no recibido ,mandar 15 mensajes muy mal

VENDEDOR  -ENVIADO 2 VECES DINERO DEVUELTO Y QUERIA UN TERCER ENVIO GRATIS INCREIBLE

-       no he recibido el billete,no colaboración imposible   dialogar con el,muy mal mal

VENDEDOR -pierdo el artículo, pierdo el dinero y me deja un recuerdo, no cumple lo pactado

-       NOT COMUNICACION,MAL ESTADO BILLETES NOTES,PCS,, NO RETURD

-       not comunicacion,no querer venderme a precio inferiror --------

Verás que es un perla..........y digo yo, si en 10 minutos he visto esto, cuanto tiempo necesita Ebay........lo dejo así.

Si quieres mas datos te los paso.

Buenas noches

Mensaje 5 de 5
Última respuesta