cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con qué Banco-Caja trabajamos

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola Foreros:
Antes trabajamos con varios bancos pero por motivos de reunificacion de cuentas personasles y de empresa, simplifación de la operativa y poder de negociación lo centralizamos hace unos años en BANCAJA.

Si bien la operativa de la banca electronica está bastante bien cada vez los costes son más innegociables y la persona que me nos lo llevaba ya no está en esta entidad con lo cual ya no estoy tan interesado con trabajar con ellos.

¿Con que entidades trabajaís vosotros? ¿Por qué? ¿Que servicios y costes usáis más?

Saludos
6 RESPUESTAS 6

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola compañero.

Las condiciones que tienes negociadas con tu "Entidad Bancaria" no tienen que verse modificadas por las "altas" o "bajas" de su plantilla.

Banesto, Santander y Deutsche Bank (Correos) no te cobran comisiones por operaciones On-Line.

Llámanos y te comentamos...

Unabrazo y suerte.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja:
Gracias por tus comentarios. Aqui en Bancaja por operaciones realizadas por personas fisicas los pagos y algunos operaciones son gratis pero en el caso de la SL (o personas juridicas) si cobrar por transferir fuera de la entidad.

En una actividad diferente a la de Ebay nosotros emitimos todos los meses unos recibos para cobrar a nuestrsos clientes y nos pegan cada "hachazo" que nos sale caro.

Por otro lado queria poner el cobro de VISA en la tienda virtual con un TPV virtual y quería saber si alguien lo usa y los costes.

Yo hace tiempo tenía cuenta con el Santander pero era todo bastante caro emisión de tarjetas de credito, manteniento de la cuenta, VISA, etc.

Saludos y exito con tus ventas

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo uso un tpv virtual de la caixa asociado con el que tengo en la tienda fisica
me cobran el 1% y un 0.80% para las tarjetas de la caixa que aqui en bcn son mayoria
Pero claro estas tarifas tb varian dependiendo de lo vinculado que estes a la entidad, si tienes hipoteca, prestamos, algun deposito etc. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo trabajo con La Caixa y Caja España.

Si quieres negociar tema de TPV virtual, hace un año estuve mirando costes y la más barata era Caja España siempre y cuando facturaras un mínimo de 300 euros a través de la TPV ya que era 1% (no cobrable si facturas más de 300 euros) y luego 0,50% aprox. (si no recuerdo mal los datos de hace 1 año).

Pero en precios es lo mismos que te indica vidalregals_com, depende si tengas depositos, inversiones, hipotecas...

Cada entidad bancaria es un mundo.

Saludos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras aportaciones, ahora ya tengo un punto de partida y de referencia.

Entiendo pues que el pago de comisiones por la TPV es inferior al de Paypal ¿no? .

Saludos

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si, pero el comprador no posee tanto seguro y tiende a no quererlo...
Mensaje 7 de 7
Última respuesta