Hacia años que no me pasaba nada así y lo tenia olvidado ya.
Pero me gustaría saber cual ha de ser la postura oficial antes listos como el de a continuación
Tenemos a un usuario que me compra un articulo y lo paga por paypal.
Acto seguido compra 2 iguales idénticos y no hace el pago como hizo con el primero.
Intento ponerme en contacto con el avisándole que tiene 3 comprados en total y que si quiere evitar gastos de envío duplicados que seria conveniente que hiciera el pago, con lo que hasta ver su respuesta mantengo el cobrado en espera.
El usuario no responde a ninguno de mis 4 intentos de comunicarme con el.
A la semana me viene una disputa por articulo no recibido, con lo que viendo que ya es un impresentable, procedo a enviar el articulo suelto y mando a paypal el certificado de correos escaneado etc.
Mando el localizador al cliente y nada, no contesta
Al final paypal le da la razon al cliente (increible pero cierto) pero a mi me dicen que me cubre el importe de la transacción, asi que pienso que mira, un mal menor, aunque el cliente ha recibido el dinero de vuelta y ya ha retirado el articulo de correos.
La sorpresa viene cuando el impresentable va y hoy me vuelve a comprar otra vez el articulo y vuelve a pagar con paypal
Con lo que me gustaría saber si he de volver a hacer el primo de enviarlo y esperar a q me ponga la disputa o si ebay puede hacer algo al respecto.