el 02-11-2010 07:00
El pasado dia 16-10, realizé una compra de un pomo para peugeot.
Cuando me envío el tracking number no aparecía en el listado de correos, y a fecha de hoy 1-11 aún sigue sin aparecer.
Hace ya varios días le envié un mensaje al vendedor preguntandole que me confirmase que era ese el número correcto, y nisiquiera me ha respondido.
Que debo hacer?
Cuanto tiempo tengo para reclamar y donde debería hacerlo?
Saludos
el 02-11-2010 11:20
Inmacisas,
.
Dinos cómo pagaste la compra del pomo.
.
.
Saludos :-).
.
.
el 02-11-2010 11:48
Tu vendedor solo acepta Paypal y no vende fuera de Alemania, de todas maneras no te fies de la pagina de correos ya que falla mucho y quizas ni siquiera este en España, por ese motivo tampoco saldría.
Si ves que tarda abre disputa en Paypal antes de los 45 días.
Parece un vendedor de fiar y ten en cuenta que los alemanes son parcos en palabras.
el 02-11-2010 18:44
Como ya te ha dicho Garcri, que uno de esos mega-vendedores alemanes no conteste tus preguntas no es nada fuera de lo normal.
Seguramente has intentado localizar el envío en correos.es. Algunos envíos no tienen localización on line fuera del pais de origen. Prueba a ver si lo encuentras en deustche post. (Yo nunca lo he hecho, no sé cómo funciona pero te dejo un enlace)
.
http://www.deutschepost.de/dpag?lang=de_EN&xmlFile=1016933
.
Si no lo encuentras y el vendedor sigue sin contestar, es momento de empezar a preocuparse.