cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corne, me gustaria me aclararas una duda que tengo

13camil
Usuario de la Comunidad
A ver como me esplico que me entendais, para segir siendo power seller, tengo que vender por ejemplo 300 articulos, si tengo un anuncio de 300 articulos ( bragas por ejemplo) a un euro cada una, si una persona me compra los 300 articulos de ese anuncio, me cuenta como 300 articulos vendidos verdad? bueno o 4 clientes, es solo un ejemplo para que me entendais . a ver si alguien me puede contestar y aclararme la duda, si todos los articulos de un mismo anuncio cuenta o tienen que ser de diferentes anuncios.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

si ese mismo artículo lo hiciera en compras separadas seguramente contaría como 300 artículos distintos. Pero si hace una sóla compra de 300 te contará como 1 artículo con 300 unidades. No te valdría para el PS.

Eso supongo.

Saludos
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Coño ... que yo sepa no hace falta vender 300 artículos para ser PS. ¿ Ha cambiado el cuento ? ¿ No va por el importe de las ventas realizadas ?

En vez de poner 300 bragas a 1 euro, pones 1 braga a 300 euros y te ahorras 299 tarifas de inserción :^O
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
despues borras las cookies... asi empieza la vida nueva!!! y con solo tres bragas y media a 300 ya estas en la altura de PS Bronze 😉
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
De verdad, la cuenta es por anuncios vendidos, no por unidades
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
lo de 300 es la primar cantidad que se me a ocurrido, esque tengo esa duda y queria que me dijerais, jeje xx-t-x poues los cookies se me olvida siempre de borrarlo, asi estoy atascada en la vida sin empezar vida nueva jejej,
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
tienes razón 13camil. Si un anuncio tiene 300 artículos a la venta en su interior, y te lo compraran (del mismo anuncio) 300 personas distintas, eso yo creo que cuenta por 300 artículos vendidos. Con lo cual, si un salido compra los 300 tangas a un euro cada uno, habrá comprado 300 artículos distintos (aunque del mismo anuncio), y con eso debería cumplir las condiciones de ser PS.

Por otro lado, tal como está ebay actualmente, veo que es complicado que 300 personas vean el mismo anuncio, jeje, y lo mismo q una se gaste 300 euros. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

A ver que dice Corne.

Saludos!! y... a ver si pones los 300 tangas baratitos... 😉
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Sigo sin entender qué tienen que ver 300 artículos para ser un PS. Ellos no miran si vendes 300 artículos, solo les interesa que llegues a una media de ventas mensuales (cantidad de dinero no de artículos).
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Mirad, con que se vendan un par de latas de basura de la Paris Hilton ya se puede ser un PS :

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21689025.htm

Vaya tela.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
yo he relacionado los 300 artículos con la media de 100 artículos durante 3 meses. A eso debe referirse 13camil.

Joder, la Paris de los ojones, vendiendo clinex usados se hacía PS en una semana!!
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A la paris le puede comprar su papa todo ebay entero.
Para ser power bronze que es el minimo hacen falta o 100 articulos vendidos y/o 1000 euros en ventas.
Me imagino que llegando a uno valdra, o hay que llegar a los dos minimos?
Esto ultimo no lo tengo nada claro, corne.
Me imagino que 100 articulos vendidos sera eso articulos no anuncios, sino pondria anuncios vendidos 100.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
eso es lo que creo yo, pero Corne no contesta!!
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Para ser PS o subir de categoría, hay que cumplir, además de los requisitos de % de voto, al menos una de las dos condiciones de venta, es decir, vender X artículos o facturar X euros. Esto es lógico, ya que si sólo se tuviera en cuenta la facturación, los usuarios que venden artículos de bajo precio estarían en desventaja. Por contra, si sólo contara el Nº de artículos, los usuarios que venden artículos de gran valor, más difiles de vender, estarían en desventaja.

Cuenta, eso sí, el Nº de artículos, de manera que si pones un anuncio con 10 unidades a un precios de 1,00€ la unidad), y vendes 7 unidades, te faltarán 93 artículos vendidos ese mes para ser PS Bronce o bien vender un artículo por 930€.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
gracias a todos por aclararme este asunto y tomaros las molestia. corne estara de vacaciones jeje
saludos a todos
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola comundiad:

Pues el Corne está bastante liado y no ha estado en la ofi estos días, pero nada de vacaciones. Bueno me alegro que te hayan ayudado a solucionar tu duda. Buen fin de semana a todos. Luna

Mensaje 15 de 17
Última respuesta