cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo ordinario bye bye

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues nada, otro que poco a poco va quitando envíos ORDINARIO.

 

Una pena que para artículos que puedo vender a 4.99 tenga que engordarlo a 9.99 para que pueda ir por mensajería urgente.

 

Muy cansado de tantas ESTAFAS por parte de compradores... cuando soy comprador el 99% me llegan los paquetes ordinario, pero vaya casualidad de que cuando eres vendedor el 50% te dice que no les ha llegado el paquete.

 

El útlimo caso,

 

Compran y al cabo de una semana te dice que no le ha llegado (empieza a ofuscarse y de que si la fecha de entrega etc etc) como ya sabes por donde vienen los tiros. Inmediatamente le haces un reembolso y le dices que si le llega que lo comunique.

 

Por supuesto le llega el producto, pero OJO me quedo con el ARTÍCULO + DINERO = compra perfecta.

 

Hablas con Ebay y siempre lo mismo TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE... fin

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Correo ordinario bye bye

garcri
Usuario de la Comunidad

Ebay tiene muy claro que interesa envío ordinario, primero que ellos no pierden nada y que además tienen las puertas abiertas a los chinos que a pesar de tener un 25% de pérdidas en sus envíos les interesa por las altas ventas que hacen.

 

Lo que los chinos venden por 1 euros les cuesta 10 céntimos y así venden con grandes márgenes por lo que poco les importan las reclamaciones.

 

Conclusión, interesa envío ordinario e interesan chinos metiendo bazofia en todo el mundo. Los que no somos competitivos nos tenemos que plegar a sus exigencias.

 

En las cuentas que tengo envío ordinario no acepto Paypal y 0 perdidas en años, ya que si reclaman 2 piedras. Los que compran y a pesar  de no aceptar Paypal me lo piden, les digo que no, no pagan, pues reclamación por impago, así de fácil.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Correo ordinario bye bye

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Igual.

 

  Yo en octubre hice la prueba de poner ordinarios en algunos productos inferior a 5 € y en diciembre lo quite, 36 envios, 6 perdidas.....

 

  Lo curioso, en otra web tengo mas de 800 envios ordinarios, pagos por transferencia y no se ha perdido ninguno.

 

   O en otra web tengo mas de de 40 envios ordinarios, ninguno perdido, y el pago se hace a la empresa y luego me lo ingresa a mi.... (supongo que en esta es cuestion de tiempo, pero por lo menos las perdidas serian inferior que las de Ebay)

 

  CONCLUSION: Ordinario + Paypal = Perdidas de envio....

 

   La unica solucion la tiene paypa, no proteger los envios ordinarios.... Pero hay que jugar con su liga....

 

   Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Correo ordinario bye bye

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo siempre he opinado de que si no garantizan los envíos ordinarios que los prohiban de Ebay y que no se permita por parte de Paypal pagarlos.

 

Mientras sea así los vendedores que tengamos productos con ese tipo de envíos, salimos plastado del asunto...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Correo ordinario bye bye

garcri
Usuario de la Comunidad

Ebay tiene muy claro que interesa envío ordinario, primero que ellos no pierden nada y que además tienen las puertas abiertas a los chinos que a pesar de tener un 25% de pérdidas en sus envíos les interesa por las altas ventas que hacen.

 

Lo que los chinos venden por 1 euros les cuesta 10 céntimos y así venden con grandes márgenes por lo que poco les importan las reclamaciones.

 

Conclusión, interesa envío ordinario e interesan chinos metiendo bazofia en todo el mundo. Los que no somos competitivos nos tenemos que plegar a sus exigencias.

 

En las cuentas que tengo envío ordinario no acepto Paypal y 0 perdidas en años, ya que si reclaman 2 piedras. Los que compran y a pesar  de no aceptar Paypal me lo piden, les digo que no, no pagan, pues reclamación por impago, así de fácil.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Correo ordinario bye bye

hielorojo
Usuario de la Comunidad

Lamentable lo que sucede en Espàña.........yo tengo el 99% de mis productos con envio ordinarios y casi nunca tengo ningun problema(al año no mas de 20 supuestas perdidas como mucho)  y eso que envio todo fuera.......se ve que deben ser mucho mas honrrados en el extranjero que aqui en España, triste.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta