cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creeis que esto es normal

imotic
Usuario de la Comunidad

Mirad este pájaro, 100% de votos emitodos negativos.


Tendrá tan mala suerte que todos las compras que hace no le llegan ? 😉



http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=traskytfer&ftab=FeedbackLeftForOthers

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Creeis que esto es normal

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo lo voy a bloquear ya mismo por si acaso. Había visto varios así, pero éste los supera a todos. Si informas a Atención al Cliente, es muy probable -al menos es lo que se debe esperar- que lo den de baja como usuario y de paso consigues que desaparezca el voto que te puso.


 


Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

garcri
Usuario de la Comunidad

Imotic, ya lo tienes solucionado;-)

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

garcri
Usuario de la Comunidad

Eso es la competencia, ahora falta que lo localicen y le cierren la otra cuenta

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

Y con este pajaro que hacemos???


las ultimas compras que ha hecho parece que nada le ha llegado, se ha acostumbrado a comprar gratis fijaros....


 


http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=vayatelaquetienes&ftab=FeedbackLeftFor...


 


Gracias

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

imotic
Usuario de la Comunidad

Sí, ya veo que le han cancelado la cuenta. Es que aquí ya no tenian escusa para no hacerlo.


Ahora a ver si no vuelve a las andadas con otra cuenta.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

imotic
Usuario de la Comunidad

Cogac, yo de momento ya he bloqueado a ese pajaro.


Supongo que ya lo habrás hecho pero yo lo que hice fue reportarlo a ebay y contactar con los otros vendedores para que hicieran lo mismo.


Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

yo no se como le pueden seguir dejando comprar. esto es increible

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

tengo dos casos mas de usuarios fraudulentos , como contacta uno con atencion al cliente ....


me refireo a un correo que contesten...

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

yo le he mandado como 3 correos al AC y me responden lo mismo


que solo en caso excepcionales retiran los votos....pero yo lo que quiero es que quiten a este tio de ebay ya me da igual lo de los votos


siempre contestan de la misma manera y no dan solucion


esto es un desastre


saludos

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

La Atención al Cliente de Ebay usa plantillas de copiar y pegar para todos los casos posibles, porque a mi me han llamado con dos nombres propios distintos en un mismo caso y se han quedado tan agusto.


 


Y por más que intentas que cambien los votos (muchas veces injustos), más inutil resulta, porque al final estás hablando con una máquina y no con un ser humano.


 


Y todo esto llamando a un 802, dejandote más de 100€ de comisiones y pago de tienda...


 


 


 


 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Creeis que esto es normal

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo y otro vendedor reportamos a este pájaro, incluso se miró el tema SENECA y no vieron nada extraño.



http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=javicana&ftab=FeedbackLeftForOthers



Es interesante leer detenidamente todos los votos que emite y ver que en la mayoría de los casos compra los artículos de 2 en 2, no digo más.



Tiene una tecnica muy depurada para estafar, conclusión a la que llegué despues de hablar con otro estafado y viendo que utiliza el mismo sistema con todos.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta