cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuántos PS quedarán en unos meses???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Al ritmo de ventas que estamos teniendo los vendedores y viendo que los de Ebay.es siguen con sus reglamentaciones de la época opulenta, la pregunta es:

cuántos Power Seller quedaremos en unos meses???

A nosotros ya nos empiezan a informar que estamos incumpliendo algunas de las reglas

Tercermundo, tercermundo europeo

Un saludo,
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

anny_08
Usuario de la Comunidad
si, es cierto,, a mi me han limitado la cuenta porque la gente puja, luego no paga, y evidentemente desaparece de ebay sin contestarme si quiera a los mensajes en los que le digo de yegar aun acuerdo amistoso para recibir mi voto,,, y ebay como son tan,,, como decirles, "cuadraos" me limita la cuenta por una de las politicas de ebay de finalizacion de transacciones, que porque no decirlo en una politica bastante logica, pero si los compradores pagan y tu no envias es lógica, pero que me limiten la cuenta porque la gente me puja y luego no se vuelve a conectar a ebay,.,, es un poco... "raro", sigo sin entender la politica de ebay y sus razonamientos, por mas que lo intento que se lo digo de veras que lo intento, leo y leo y una pagina y otra e intento buscarle sentido y logica, pero siempre hay una laguna en la que al vendedor lo dejan "con el culo al aire" en un mes, ni habra casi powersellers, ni habra tiendas (pues las tarifas las vana disparar) si la gente para aparcar la crisis compraba por aqui. ahora creo que ni los vendedores podremos vender, si todo son cambios tan perjudiciales para nosotros. saludos y suerte!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Desde eBay estamos seguros que quedarán los que sepan y puedan adaptarse al nuevo eBay.

Veo que no has entendido el mensaje. Esto no está ocurriendo "accidentalmente" sino como consecuencia de una polítca trazada a largo plazo.

¿Cuantos quedarán? No sabemos. No depende de nosotros.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
hola severus y porque no se amonesta a los compradores como antaño?? es algo que no entiendo, perodon si esto esta contestado en otro subforo o tema, pero creo que los vendedores viviriamos mucho mas tranquilos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Pedro (SEVERISIMUS)

Creo que no soy el único que no ha entendido el mensaje

Lo triste es que los que no entendemos somos siempre los mismos: los vendedores españoles

Porqué no te fijas si Ebay.es nos entiende. Sería interesante que como te dije hace unos meses, hagas una encuesta de qué opinamos de Ebay.es, para que TU ENTIENDAS lo que pensamos los vendedores españoles

Un saludo,
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

eBay España no existe no puedo preguntarle.

eBay es una vía de muchas. Está en los vendedores evaluar si el nuevo eBay es útil para su negocio.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Pedro (SEVERISIMUS)

Estás equivocado, Ebay.es existe para lo que te conviene y no existe cuando no te conviene, con leer tus respuestas en todos estos últimos meses te darás cuenta

TERCERMUNDISTA es poco

Un saludo,
Mensaje 7 de 7
Última respuesta