si, es cierto,, a mi me han limitado la cuenta porque la gente puja, luego no paga, y evidentemente desaparece de ebay sin contestarme si quiera a los mensajes en los que le digo de yegar aun acuerdo amistoso para recibir mi voto,,, y ebay como son tan,,, como decirles, "cuadraos" me limita la cuenta por una de las politicas de ebay de finalizacion de transacciones, que porque no decirlo en una politica bastante logica, pero si los compradores pagan y tu no envias es lógica, pero que me limiten la cuenta porque la gente me puja y luego no se vuelve a conectar a ebay,.,, es un poco... "raro", sigo sin entender la politica de ebay y sus razonamientos, por mas que lo intento que se lo digo de veras que lo intento, leo y leo y una pagina y otra e intento buscarle sentido y logica, pero siempre hay una laguna en la que al vendedor lo dejan "con el culo al aire" en un mes, ni habra casi powersellers, ni habra tiendas (pues las tarifas las vana disparar) si la gente para aparcar la crisis compraba por aqui. ahora creo que ni los vendedores podremos vender, si todo son cambios tan perjudiciales para nosotros. saludos y suerte!