Me contesto a mi mismo:
Creo que como no tienen domicilio en España, se debe cursar contra eBay Europe S.a r.l., con domicilio en 15 rue Nortre Dame, L-2240 Luxemburgo
Leyendo las condiciones del servicio he visto algo que me ha hecho mucha gracia:
3.3 Exención de responsabilidad. Debido a que eBay no se involucra en la transacción entre comprador y vendedor, en caso de disputa entre usted y uno o más usuarios de eBay, eBay (y sus directivos, administradores, representantes, filiales y empleados) queda liberada de cualesquiera responsabilidades por reclamaciones, demandas o daños de cualquier clase y naturaleza (directos o emergentes) a que dé lugar o de algún modo relacionados con dicha disputa.
Qué clase de cláusula es esa en que se autoexime de responsabilidades derivadas de sus propios actos?
Yo ya sé que este tipo de clausulas se pueden poner, por poner en un contrato se puede poner cualquier cosa, pero este tipo de clausulas a los jueces se la repampinfla
Yo creo que eBay se involucra y mucho en las transacciones en cuanto a que me ha bloqueado la cuenta en el mismo momento en que me han abierto una disputa y no puedo continuar vendiendo.