cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DE COMO, DONDE Y CUANDO RECLAMAR LAS TARIFAS MAL COBRADAS EN LAS PROMOS...

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Lamento ser yo quien abra este hilo, pero lo que os quiero comentar es algo que todos sabemos y sufrimos...

El caso es que nuestro grán amigo y socio oGroeBay de vez en cuando nos hace ofertas muy puntuales para publicar a bajo coste.

Todos hemos publicado artículos y después de repasar nuestra factura en "Cuenta de Vendedor" vemos como indisciminadamente determinados artículos han sido cobrados a precio de tarifa y no a precio de oferta.

¿Qué hacemos?

¿Cómo actuamos?

¿Habrá pasado lo mismo en otras promociones?

¿Cómo congelamos ese dinero?

¿Porqué estas chapuzas?

OS PROPONGO QUE CADA UNO DIGA LOS ARTÍCULOS MAL COBRADOS Y EL IMPORTE ¿ESTAFADO?

ESTAFA: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel, joer que majo eres :^O

Aprovecho este hilo para decir que a nosotros 59 artículos mal cobrados por un montante de 63,36 € que nosotras hayamos visto.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola compañero,

ante todo agradecerte toda la información que me diste por teléfono. Estoy instalando el ZEN en uno de mis nuevos dominios... más bien estoy reinstalando porque la primera vez me dio problemas. Creo que lo podré hacer sólo sin necesidad de comprar ningún paquete.

Por otra, decirte que revisé todas las tarifaciones en el extracto de cuenta una vez publicados los 120 anuncios que saqué en la promo y en ninguno fui estafado.

Un minipunto para eBay... contra 59 minipuntos tuyos.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Ale, pues suerte...

A mis chicas: coño que os estoy leyendo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo lo miré un poquito por encima y creo que había unos cuantos. Cuando tenga tiempo lo miraré bien, pues ebay no me va a devolver el dinero en X tiempo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

boomerang2006
Usuario de la Comunidad
Hola.
Yo puse 3705 anuncios y me han cobrado 100 euros de más.
Muchos de los anuncios me los han cobrado a precio normal sin tener en cuenta la promoción. Al final todo para nada, pues como me sancionaron la cuenta un dia, me quitaron todos los anuncios y me devolvieron las tarifas de insercion.
En definitiva, mucho ojito con las facturas que en las promociones cobran lo que le dan la gana, pero siempre de más y nunca de menos.
SALUDOS A TODOS.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta