cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DE NUEVO AYUDA POR FAVOR.

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
Es una pena que esto vaya de mal en peor:
Les cuento (severus si puedes escalar esto lo agradezco porque es un cúmulo de despropositos), ayer me retiraban anuncios indicando que eludian tarifas de Ebay cuando no es cierto, envío desde fábrica por fedex, ups... y el precio de los gastos de envío es incluso inferior a lo que a mi me cuesta. En el anuncio pongo en negrita desde donde se envía. Bueno pues 4 anuncios retirados y cumplimiento de las politicas malas.
Contacto por mail, respuesta que recibo absurda con perdon pero me dicen que no es lo que cuesta pero siguen sin leerse el anuncio (pensaba que eso solo lo hacían los compradores nuevos).
Total hoy llamo al servicio telefónico de Powerseller para comentarles el tema y que cuando voy poner un anuncio me sale solo paypal pero a veces si a veces no y me dicen que es una incidencia pero que no saben si estoy limitado a usar paypal o no y sobre la retirada e anuncios lo lleva un departamento que no tiene atención telefonica, que les escriba. Ya les he escrito y como el que oye cantar, nula respuesta.
Total, 4 anuncios retirados injustificadamente, no puedo poner paypal y transferncia como forma de pago y en el 902 nada saben , nada pueden hacer.
Pero no se crean que esto es lo unico, ayer pongo un anuncio en inventario de tienda por la promoción y no me la aplican, toma otra torta.
Un usuario me vota negativo por error (el mismo escribe a Ebay diciendo que ha sido un error) pero me dicen por telefono que no tenga esperanzas que no se va a quitar el voto aunque lo haya puesto el comprador por error.

Entre todo esto y que se vende cada día menos y los que compran pagan cada día menos también (vamos que no pagan) piensa alguien de Ebay tomar nota y solucionar este esperpéntico desaguisado y poner simplemente un poco de sentido común.
Uno ya no sabe a que atenerse, se siente como un delincuente cuando no estoy haciendo nada que incumpla ni eluda tarifas.
De la manera mas respetuosa y educada posible (creanme que cuesta despues de todo, quiero que hagan llegar esto a quien proceda y pueda contestar pues ni por telefono ni por mail parece que se encuentra explicación.
Ni tan siquiera a mi pregunta ¿Pero me han limitado a paypal sólo? Rfespuesta: No le puedo asegurar, ah pues muy bien...
ESTOY DESESPERADO YA SINCERAMENTE, Y POR LO QUE VEO EN EL FORO NO SOY EL UNICO.
Que alguien ponga un poco de cordura o estas cosas acabarán saliendo en los periodicos por fuerza mayor ante este cumulo de desastres.
Gracias y apelo a los buenos trabajadores, serios y que se leen las cosas de Ebay que me consta los hay.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo creo que una medida de cordura por parte nuestra sería seguir poniendo anuncios, y si te imponen el icono de paypal, aclarar en el título (si es posible) y también en los textos, que sólo se aceptan medios de pago avalados por el Banco de España (dinero de curso legal en efectivo, giro postal, trasferencia bancaria...)
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Si, pero si se hace eso te cierran la cuenta supongo.
No?
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
¿por qué ha de ser así? Si es un error del robot deberían cerrar el robot.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Si, estoy de acuerdo pero como ya puedo esperar cualquier cosa vete a saber, lo suyo es que alguien de ebay nos aclarara que hacemos con estos fallos porque no sabemos si podemos publicar o no, si tenemos restricción de paypal o es un fallo, y cuando llamas o escribes no te pueden asegurar nada pues ya me diras...
En fin amigo, que alguien nos oiga.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues yo me lo he pensado un poco y sigo publicando: es un error informático, que lo asuman. Ya advierto en los anuncios que el icono de paypal no lo pongo yo.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Si a mi el problema es que me aparece solo el simbolo de paypal y no me aparece para admitir transferencia, yo suelo admitir ambos metodos.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues escribes en el texto del anuncio que también aceptas transferencia, que un error del sistema impone paypal como único medio de pago. En algunos de mis anuncios también me pone paypal como único medio de pago. Y yo no acepto paypal.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Efectivamente parece un error del sistema, si se da a actualizar la pagina varias veces aparecen bien los metodos de pago, a ver si de todas formas se soluciona porque es un lio enorme.
Por cierto pongo inventario de tienda que se supone que hay poromoción y no se me aplica la tarifa de publicación gratis.
Saludos.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Desde ayer estoy indicando en el título de mis anuncios donde imponen el icono de paypal (uno de cada tres) que no acepto paypal. Allá ellos, que lo arreglen si quieren, pero parece que no dan la cara. Será que no tienen vergüenza.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Exclusive, has puesto 30 dias???
Si lo pones abierto o 90 dias, no entra en la promo.
De todas formas, yo he listado varios desde el turbo lister y cuando los voy a enviar me sale la tarifa normal.
Pero luego en el estado de la cuenta me salen en promocion.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Ah pues va a ser eso, muchas gracias.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo que tu lo comprobaria, por si las moscas.
Puedes mirar lo que te han cobrado desde "cuenta del vendedor", entras en "actividad de cuenta", y hay salen todas las tarifas que te han cobrado hasta ese momento.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

Severus está fuera de la oficina y regresa el lunes.

reviso tu caso

Luna
Mensaje 14 de 14
Última respuesta